Capítulo 4: Todo de ti

151 11 15
                                    

[Capítulo de Niall Horan, pero ______ narra]

Hace unos días, los labios de Jos atraparon los míos.
Los labios de Jos atraparon los míos.
Jos atrapó mis labios con los suyos.

Jos me beso.

En apariencia, un simple beso me despertó de la profunda pesallida que vivía despierta.
En realidad una gran muestra de valentía y amor me mostró que no estoy sola y que tengo que ser fuerte para que los de mi alrededor lo sean.

Y es eso lo que tengo que ser, necesito ser valiente y decir la verdad.
Tengo que decirles a todos los demás que Oswaldo sigue vivo. Que sigue vivo por mi causa.

Termino de hacer mi calentamiento matutino de cada día y salgo del área de las celdas-habitación para después comenzar a correr alrededor del nuevo circuito que instalamos hace 2 meses en el "patio" de la prisión para entrenar y estar listos para cualquier situación; necesitaba mantenerme un poco tranquila al saber que ellos podrían defenderse.

— Buenos días, ______. ¿Cómo estás hoy?

Niall me pregunta entrecortadamente por el cansancio de correr sin haber calentado, pero aún así luce muy lindo.
Me sonríe y le sonrió de vuelta.

—Bien, gracias y veo que tú estás cansado ya. Te he dicho que necesitas calentar primero —respondo entre risas.

Él reí igual y niega con la cabeza.

— Extrañaba eso de ti —dice mirando al suelo.

Aminoro mi velocidad y Niall prece agradecermelo.

— ¿El qué de mi?

Él niega con la cabeza.

— Tu sonrisa, tu reír, tu alegría —por fin sus ojos envuentran los míop—. En fin, te extrañaba a ti. Todo de ti.

Siento mi estómago revolverse y vuelvo mi vista a la pista porque necesito que Niall no vea las lágrimas que comienzan a formarse en mis ojos.

—Es tan lindo —murmuro para mi misma.

Escucho un intento de esconder una risa y me sonrojo.

Al parecer no lo dije tan para mi misma.

— No soy tan lindo como tú. ¡Mírate! Te ves tan tierna y hermosa sonrojada — dijo después de acelerar su paso y jalar mis mejillas haciéndome parar y entojecerme aún más.

Miro hacia el suelo, negándome a mirar esos hermosos ojos azules del irlandés al que más amo porque un cosa tengo muy clara, si lo hago me derretire.

Unos húmedos labios besan mi párpado derecho y después el izquierdo.
Levanto mi vista hacia Niall y este me sonríe enternecido.

—Por favor, no vuelvas a esconder en lo más profundo de tu ser a esta tierna y hermosa parte de ti —me pide en un susurro después que estampar mi cara contra su pecho.


N.A.
Voten si este es el chico que quieren que gane!!!
#TeamNiall

Psd: alguien vio el primer capítulo de TWD?! Me pueden decir a quién mató Lucille (Negan)?
Soy pobre 😭

Psd 2: fui nominada por MelodyAgreste :3 Te amo chica!! 💚💚💚

Y yo nomino a... Las 4 personas que quieran hacerlo cx
Sólo tienen que tomar screen de su fondo de pantalla 😘

 Las 4 personas que quieran hacerlo cxSólo tienen que tomar screen de su fondo de pantalla 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#SuperFanGirl cx

Love is love xx.
EmSo RaRu-chan

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora