Capítulo 19: Cinco Cuerpos

30 5 3
                                    

-Lechuza blanca, ya te han visto. Procura no ser un blanco fácil. Te están apuntando.

Tomo al zombie que he atravesado y lo uso como escudo tanto con podridos como con vivos. Avanzo rápidamente zigzagueando poniéndoselo difícil a quienes me apuntan desde lejos.

Tomo mi radio y hablo.

-Aquí Lechuza blanca. ¿Siguen apuntandome? Cambio.

-Si, aun lo hacen. Cambio -responde Emmanuel.

- ¿Ya los han visto a ustedes? Cambio.

-No, seguimos ocultos esperando tus ordenes. Cambio.

-Entendido. Mientras me apuntan, ataquenlos ustedes. A Oswaldo no lo maten, solo inmovilizenlo. Yo lo mataré. Cambio.

- ¿Así cómo dijiste que lo matarías la vez pasada? -cuestiona Xomis interviniendo en la conversación de radio.

Ruedo los ojos y atravieso a otro podrido después de soltar al que usaba como escudo.

-Esta vez tiene que morir. Dejo mi vida en sus manos chicos. Cambio y fuera.

Comienzo a correr directamente hacia el frente, donde ya veo a las personas de Oswaldo apuntandome. Sacudo la katana desprendiendo así la sangre de quienes ataque.

Las ametralladoras comienzan a atravesar el aire, llamando la atención de los podridos.
Ahora corro en zigzag, evitando las balas de mis atacantes, al mismo tiempo que corto cabezas, brazos y piernas de podridos y vivos.
Una bala pasa rozando mi oido derecho y corro aún más deprisa.

Empiezan a ser menos las balas que llueven y más los gritos de hombres y mujeres heridos allá arriba desde donde me apuntaban.

Estoy acercandome a la prisión para subir a la azotea y pelear cuerpo a cuerpo con Oswaldo, pero de pronto cuerpos comienzan a caer deliberadamente haciendo un ruido sordo al chocar contra el suelo.

Son 5 cuerpos en total que no emiten ningún sonido ni presentan movimiento.
Son 5 cuerpos ahora muertos.
Veo quienes son, se me corta la respiración.

-Mira hacia arriba -una voz me llama desde el radio.

Miro arriba temerosa por primera vez en el día.
Y esa estúpida sonrisa de aquel bastardo me hiela la sangre.





















Love is love xx.
EmSo RaRu-chan

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora