--Narra Alonso--
Ya han pasado casi 5 meses desde el ataque de Oswaldo en New World, ahora la colonia es segura gracias a los arreglos que hemos hecho en la entrada y alrededores para evitar que los podridos transpasen los muros o que algún enemigo entre fácilmente. Los que alguna vez estuvimos heridos ahora estamos sanos gracias a que los chicos que no estaban heridos, salieron a buscar medicinas y suplementos médicos en las poblaciones cercanas, también hemos salido a buscar comida, suministros y demás.
Ahora que _____ ha sanado de la herida de su ojo y demás, ella está a cargo de todo lo referente a la administración y soldados y demás asuntos. Ella es nuestra cabeza, nuestra lechuza blanca.
Ella, junto con las chicas viven en una casa amplia de 2 pisos, mientras que los chicos de 1D y CD9 estamos en casas separadas respectivamente. Se siente raro referirnos a nosotros con esos nombres después de todo lo sucedido. Espero que algún día todo esto se acabe, y que ya no nos preocupemos por los podridos o por los enemigos.
Me dirijo hacia el despacho de _______ para recibir sus permiso para salir a buscar suministros. Me detengo en la entrada a punto de tocar la puerta cuando escucho una exclamación dentro.
- ¿A qué te refieres? -dice ______.
-Sé que no es fácil creerme, y que hacer lo que te pido es arriesgado... -dice la voz de una chica.
- ¡Es demasiado arriesgado!
Escucho a la chica exhalar.
-_______, yo también coincido en que es demasiado arriesgado -es Vanessa-. Pero sí ella tiene estas pruebas, yo creo que vale la pena correr ese riesgo.
Silencio.
Me siento culpable por estar escuchando esta conversación pero sé que es demasiado importante.
-Traerás aquí a tus pruebas, y si es así, quiero que las ates. No puedo permitirme el que ataquen a los demás -accede ______-. Haré un interrogatorio y quiero nada más que la verdad, ¿entendido?
- ¡Sí!
Toco la puerta después de unos segundos de que ellas terminaron de hablar.
-Adelante.
Entro y me dirijo a ______.
-Con tu permiso, saldré junto con los chicos a buscar suministros. Ayer me dijiste que me darías hoy una ruta a seguir.
Ella asiente y de uno de sus cajones saca una carpeta y me la entrega.
-Aquí tienes... Y por favor, lleven a Melani a con ustedes.
- ¡¿Eh?!
-Tú y Vanessa irán en un auto aparte para ayudarles con los suministros a los chicos, y de regreso recogerás tus pruebas. Por lo que dices, no creo que necesites de la ayuda de los chicos, pero más vale prevenir.
Melani frunce el ceño y asiente mientras traga saliva.
-Así lo haremos -respondo.
EmSo RaRu-chan
ESTÁS LEYENDO
De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]
FanficEn un apocalipsis zombie hay podridos, tanto muertos como vivos. ☑Zombies en cualquier lado. ☑Personas que se vuelven locas, como _____ Rueda. En un apocalipsis zombie nada es seguro. ❌Un hogar. ❌Un campamento. ❌Una granja. ❌Una cabaña...