-Narra Alonso-
Ha pasado una semana desde la caída de New World, ha sido difícil dada la cantidad de muertos y heridos, y la falta de medicinas.
En los últimos días hemos sido dirigidos por René y Xiomara, quienes eran los sucesores al cargo de Enrique y ______.
Enrique no logró sobrevivir, fue el blanco de múltiples balas en la sonata de Oswaldo, pero a pesar de éso, logró salvar a varias personas inocentes antes de morir. Por suerte, ______ sobrevivió pero sufrió varias heridas y recibió otras dos balas en su cuerpo, una en la pantorrilla y otra en su globo ocular izquierdo, esta última puso en peligro su vida dada la cercanía a su cerebro. A pesar de no contar con los instrumentos necesarios para la extracción de la bala, los doctores decidieron hacerlo en conjunto, ayudándose unos a otros, pero aún así era peligroso porque "es casi como si fuesemos a ciegas" explicó una doctora, la misma que había estado al tanto de ______ desde que llegamos, "pero es intentarlo o dejarla sufrir hasta morir"; nos pidió que estuviesemos preparados para lo peor.
Gracias a Dios, la operación fue un éxito y ahora esperamos a la recuperacion de _______.
Debido al dolor, se desmayó antes de llegar a nuestra base de emergencia y no volvió a despertar sino hasta después de la operación, pero por consecuencia de la falta de anestesia, cuando despertaba no pasaban más de 10 minutos antes de volver a desmayarse, durante los días siguientes. La doctora dice que solo es cuestión de poco tiempo para que los desmayos acaben.
En conjunto con las chicas, nos hemos estado turnando para cuidar de _______ y estar ahí cuando despierta.Cambiando de tema, mis heridas han sanado como se esperaba. Este lugar comienza a tener tranquilidad, no hay tanto ajetreo a excepción de los trabajos impuestos a los ciudadanos y soldados que se encuentran en buenas condiciones, en lo referente a su salud.
Gracias a Dios los chicos y las chicas están fuera de peligro, solo cuentan a una que otra herida, nada comparado con _______.
René y Xiomara nos han dicho que es necesario encontrar un lugar más seguro para los ciudadanos y cada día han estado saliendo para buscar algún buen lugar. Mientras tanto, los demás nos quedamos a hacer guardia y proteger a los ciudadanos.
También hemos intentado ir a lo que queda de New World para recuperar las armas que quedaron ahí, pero hay demasiados podridos.
Yo creo que con la ayuda de ________ lo pondríamos hacer, solo necesitamos esperar su completa recuperación.Ayer estaba cuidandola cuando recobró la conciencia y me dijo que se sentía extraña, pensé que tal vez el dolor la tenía confundida respecto a lo sucedido por lo que le sugerí que comiera un poco y que descansará. Cuando cambié de turno con Jacqui le comenté sobre lo sucedido y ella desvió la mirada enseguida.
-Pensamos que era mejor por ahora no decirle acerca de su ojo -dijo.
Su respuesta me sorprendió pero intenté ponerme en su lugar, no sería algo fácil de asimilar.
Pero tarde o temprano mirará su reflejo y entenderá que esas vendas no cubren una herida en su frente, sino su ojo.Love is love xx.
~EmSo RaRu-chan 💚✨~
ESTÁS LEYENDO
De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]
FanfictionEn un apocalipsis zombie hay podridos, tanto muertos como vivos. ☑Zombies en cualquier lado. ☑Personas que se vuelven locas, como _____ Rueda. En un apocalipsis zombie nada es seguro. ❌Un hogar. ❌Un campamento. ❌Una granja. ❌Una cabaña...