Capítulo 3: Maquillaje

157 14 7
                                    

[Capítulo con Jos Canela y narrado por él mismo]

— ¿Estás bien, _____? —vuelve a preguntar Liam pasándose una mano por su cabello.

—S-si—responde ella.

Hay ropa tirada por el piso y la cama de abajo es la única cosa que veo ordenada. Su cabello es un desastre, sus manos sostienen su cabeza y su mirada es tan triste que puedo escuchar como mi corazón se despedaza.

—No se preocupen por mí, chicos. Sólo...Sólo fue una pesadilla.

Su voz es tan convincente pero su mirada se posa en mi y veo sufrimiento.

—Eh... Chicos, vayan a descansar. Yo me quedare con _____ hasta que se quede dormida.

Los chicos me miran dudando un momento pero después asienten.

—Vamos, ustedes también chicas —dice Zayn mientras él y los demás chicos se llevan a arrastra a las chicas fuera de la celda y éstas se quejan. 

Después de que todos salen, yo cierro la celda y después cierro las cortinas que _______ ha puesto hace más de 3 meses.

—No tienes porqué quedarte, y lo sabes, Jos.

Me giro hacia ella y ésta sentada en su cama, la de arriba, con su mentón sobre sus rodillas las cuales tiene pegadas a su pecho.
Y entonces es ahora que puedo ver sus ojeras.

Frunzo el ceño.

— _____, lo único que sé es que me gustas y me preocupas.

Vuelvo a girarme y busco por algún tipo de maquillaje tirado en algún lado. Y debajo de la litera encuentro 3 cosas que parecen labiales pero cuando les quito la tapa éstos son de un tono blanco de las cuales no queda nada salvo sobrantes del mismo.

— ¿Has estado tapando esas ojeras todo éste tiempo? —le pregunto después de girarme hacia ella y mostrarle lo que encontré.

Se sonroja y entierra su rostro en el espacio entre sus rodillas y su estómago.

Suspiro y dejo los tubos de lo que en su momento fue maquillaje en la cama de abajo para después subir a donde ______ está.
Me siento detrás de ella cubriendo su pequeño cuerpo con el mío.
______ se tensa pero no tarda en relajarse y pegar su cuerpo al mío.
Cierro los ojos.

—Debes saber que nos tienes a todos nosotros.

Estoy tan cerca de ella, de mi ángel cruel, que me hace sentir tan completo.
Ella es cálida y tan suave no hace más que hacer que no quiera soltarla nunca.
La quirro sólo para mí.

—Estás a salvo, ______ —susurro lo más lento que puedo.

Y entonces comienza a temblar y a soltar pequeños sollozos.
Me preocupo.

— ¿______?

Se gira y con sus brazos me rodea el cuello.
Sube sus piernas sobre las mías y quedamos sentados "frente a frente" salvo que ahora no nos vemos a la cara.

La abrazo fuertemente y sus sollozos son más seguidos.

—Ellos están muertos por culpa mía, Jos. No logré llegar a tiempo por mi estúpido hombro. ¡Si tan sólo hubiera sido más precabida! —grita susurrando.

Se aferra más fuerte a mi y yo acaricio su espalda tratando de calmarla.

—Shhh... ______ esto no fue culpa tuya. Sólo fue una mala jugada del destino. Mira que a nosotros nos salvaste.

—Pero si no hubiera gastado tiempo en ir a la enfermería por mi estúpido hombro tal vez habría llegado más rápido.

—Tal vez pero si hubira sido así no creo que hubieses podido salvar a nadie con un hombro en tan mal estado.

Ella sorbe su nariz y se separa ub poco de mi para verme a los ojos.

—Créeme que si pudiste hacer algo. Nos salveste a todos nosotros. Y te lo agradecemos mucho. Yo te lo agradezco mucho —coloco su cabello detrás de sus orejas y sonrió a pesar de ver sus ojos enrojecidos—. Muchas gracias, _______.

Ella intenta sonreír pero parece más una muerca.
Sonrió aún más por su intento a pesar de sentirse tan mal.

Me acabo rápidamente con la distancia entre ella y yo, robandole un beso el cual ella no rompe.

N.A.
Muy bien picaronas cx ya tuvieron su capítulo.
Recuerden que si quieren que la rayis se quede con él tienen que comentar #TeamJos y así estarán votando por él c;

Pueden votar las veces que quieran!!!

Love is love xx.

EmSo RaRu-chan

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora