Capítulo 3: Sinceridad

23 5 2
                                    

-Narra Liam-

Hoy _______ ha despertado sintiéndome mejor, o al menos no siente tanto dolor según dijo. Los chicos y las chicas nos reunimos con ella en la mañana y mantuvimos una plática amena. Hablamos sobre la salud de ________ haciendo (bromas sobre ello), la base de emergencia, las actividades, y por supuesto, sobre la cantidad de muertos. Ella quería información sobre todo lo que se perdió y no podíamos culparla.

-Okay, supongo que deberíamos dejarte descansar un poco -dijo Zayn.

- ¿Qué dices? ¿No descance bastante ya? -cuestionó ________ frunciendo el ceño.

-Tú nunca puedes quedarte quieta _______(diminutivo de tu nombre) -comentó Jacqui-. Por esta vez, reposa como se dede. ¡Date cuenta de que estuviste a punto de morir!

Todos guardaron silencio.
_________, suspiró.

-Está bien.

Jacqui suspiró por el gran alivio que supongo sintió.

-Pero después me sacarán de aquí, por favor. No es fácil para mí el quedarme sin hacer nada.

-Siempre y cuando la doctora lo apruebe... -concedió Sofía.

________ chasqueo la lengua y todos comenzamos a reír. En seguida nos despedimos y comenzamos a salir de la habitación.

-Liam, ¿podrías quedarte un momento más por favor?

Giré mi cabeza tan rápido que casi perdí el equilibrio, recobré mi compostura y me acerqué a ______ mientras los demás me miraba y salían de la habitación.

- ¿Qué sucede, _______? -le pregunté cuando el último cerro la puerta de la habitación.

-Siéntate, Liam -me pidió señalando la silla a un lado de ella.

Hice lo que me pidió y asentí.

-Liam, eres la persona más honesta que conozco y que valoro mucho. Quiero que ahora mismo seas honesto, por favor.

Asentí.
Ella también asintió y suspiró.

-La herida que cubren estas vendas -dijo mientras las tocaba-, no es precisamente en mi frente ¿cierto?

Tragué duro.

-No.

- ¿Perdí mi ojo?

De repente, sentía como si el tiempo se hubiera detenido.
No quería ser yo quien le diera esa noticia, aunque parecía que ya lo sabía.

Asentí lentamente.

-Eso lo explica todo.

Asintió con una sonrisa de lado.

-Lamento no habértelo dicho antes, pero las chicas pensaron que era lo mejor por el momento.

Ella suspiró.

-Siempre han sido así, creen que no soy lo suficientemente fuerte para hacerle frente a la realidad. Pero ya no soy esa niña débil de antes. Se preocupan demasiado.

-Éso creo.

-Gracias, Liam. Aprecio mucho tu sinceridad y tu compañía.

Sonreí y le acaricie el cabello que sobresalía por encima de sus vendas.

-Yo también, ________.

El mero hecho de que siguiera viva era un milagro. Creo que sin ella, habría más muertos en estos momentos.


































~EmSo RaRu-chan 💚~

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora