Capítulo 18: Lechuza Blanca

29 6 2
                                    

Son demasiados podridos los que han entrado en New World, será muy difícil limpiarlo, y definitivamente no todos sobrevivirán así que no tendremos suficientes soldados para limpiar.

La ballesta sigue en mi espalda, a la espera de visializar a Oswaldo y acabar con él. Mientras, mi katana realiza su tarea de terminar con cuanto podrido se acerca a mi para probar bocado de mi.

Mi ropa comienza a adherirse a mi cuerpo a causa del sudor y de la sangre de los que he atacado y la mía.

- ¡Lechuza blanca! -escucho que alguien grita a los lejos- ¡Se me acabaron las municiones y las armas blancas se me cayeron! ¡Los podridos me acorralan!

Termino rapidamente con los podridos a mi alrededor y corro hacia donde provenía aquella voz que me llamaba.
La veo, es de Stefany tratando de evitar que los podridos la prueben.

Corro más rápido y atravieso el cráneo de los podridos a su alrededor.

-Gracias -dice mientras se apoya sobre sus rodillas y respira profundo.

-No te preocupes. Ahora ve a los autobuses y vete.

-Pero...

-Nada de peros, hora mismo no hay mucho que puedas hacer sin armas. Ya has ayudado, es momento de que descances.

Cierra y abre la boca como para contradecirme pero entonces sus labios forman una línea y asiente con el ceño levemente fruncido.

Asiento y me alejo de ahí para encontrar a Oswaldo.

-Lechuza blanca, lechuza blanca. Contesta -el altavoz de mi radio emite sonido. Emilio me llama.

-Aquí lechuza blanca, ¿qué sucede?

-Hemos encontrado a Oswaldo. Está en la parte trasera de la prisión. Lo resguardan 10 hombres armados.

-Entendido. ¿Cuántos de los nuestros hay contigo? -pregunto mientras corro hacia donde me ha indicado y me defiendo con la katana tanto de muertos como de vivos.

-Un total de 9 contandome a mi. Contigo estaremos a la par.

-Bien, voy en camino.














Love is love xx.
EmSo RaRu-chan 💚

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora