#DiNoASerUnLectorFantasma
Llevamos casi un mes de estar saliendo de New World para buscar armamento y poder defendernos de algún posible ataque de Oswaldo. Por suerte hemos encontrado muchas cosas de gran utilidad, como pistolas, arcos y flechas, machetes e incluso bazucas y tanques de guerra que encontramos en una bóveda secreta que tal vez pertenecía al gobierno. De ahí también trajimos unos paneles blindados y los hemos colocado en puentes de cruce que hay en la cárcel. Y junto con las armas que ya tenían ellos guardadas, tenemos más que suficientes para librar una guerra. Ahora a todos los ciudadanos, sin excepción alguna, se les ha instruido para que puedan defenderse ya sea contra los podridos, como contra humanos.
Gracias a todo esto me siento mucho más tranquila, pero no por completo.
—______, creo que ya tenemos todo bajo control respecto al armamento. Lo que sigue debe ser la planificación de un plan de defensa-ataque y un plan de fuga —para Kike, soy su mano derecha, y él es la mía. Es él quien está a cargo de New World y yo soy la más experta en lo referente a los podridos, el combate y estrategias.
Sentados delante de él, estamos Peter, Xomis, Emilio, Emmanuel, Nando y yo en su despacho.
—Estoy de acuerdo. Lo más adecuado será asegurar a los habitantes de New World adentro, en el momento en que se libere la disputa. Son alrededor de 60 habitantes sin contar a los que estemos afuera protegiendolos —digo mientras señalo "dichos" puntos en un croquis de la prisión que está sobre el escritorio, por una vez despejado, de Kike.
— Y necesitaremos que al menos 10 "soldados" estén dentro para tranquilizarlos y movilizarlos hacia la zona de evacuación—señala Nando.
—Así es. Tenemos 3 autobuses escolares con capacidad de 40 personas cada uno, por lo que serán más que suficientes. En 2 de ellos deberíamos disponer a 30 habitantes, sin contar a los "soldados" que los orienten. Y el tercer autobús debe quedar libre para los heridos—Agrega Peter.
—Bien. Entonces, los soldados que combatiremos seremos alrededor de 45, contando a los 10 "orientadores". Debemos de escoger a 5 personas capaces de mantener la calma y que sean fuertes, y otros 5 que sean los más débiles de los soldados—dice Xomis.
— ¿Soldados débiles? Realmente ninguno es débil, pero hay unos cuantos a los que superan. Por ejemplo Jeremías Hurtado, Pablo Suárez, Miguel Vega, Luisa Chávez y Sofía Urban —comenta Emmanuel. Frunzo un poco el ceño al escuchar el nombre de mi gran amiga.
—Bryan Mouque, Zayn Malik, Osiris Alcaraz, Catarina Vega y Jacqueline Cárdenas son solados serenos y fuertes. Ellos podrían ser los otros 5 orientadores faltantes —me apresuro a comentar.
Todos asienten.
—Bryan estará a cargo de un autobús y con él estarán Osiris Alcaraz, Pablo Suárez, Luisa Chávez y Jacqueline Cárdenas protegiendo a los habitantes bajo su custodia—apunta Kike. Y yo que quería que Zayn y Jacqui estuvieran juntos —. Lo que implica que en el otro autobús estarán Jeremía Hurtado, Miguel Vega, Sofía Urban y Catarina Vega protegiendo a los habitantes bajo su custodia y Zayn estará a cargo de ellos.
—Lo siguiente a eso, es encontrarnos en un lugar alejado de aquí—puntualiza Xomis.
—Una vez que fuimos en busca de armamento, encontramos una colonia privada. Solo sería cuestión de limpiar el lugar de los desechos de podridos—comento.
— ¿Qué tan alejado está? —pregunta Emilio.
—A unos 56 km.
— ¿Alguno de los orientadores sabe como llegar ahí? —pregunta Nando.
Asiento.
—Bryan sabe, y podría pedirle a Zayn que vaya con nosotros a limpiar y así conoce el camino.
—Me parece bien. Lleva también a Osiris Alcaraz y a Catarina Vega—indica Kike. Vuelvo a asentir—. Xiomara y Fernando también te acompañarán.
Nando asiente, pero Xomis rueda los ojos.
— Ahora, está claro que los presentes estaremos en el frente de ésto—dice Kike—. Lo más lógico sería que ataquen desde el frente, pero no sabemos si será así, por lo que en donde sea que aparezca el enemigo, nos colocaremos ahí. Los demás soldados deberán estar dispersos en los alrededores de la prisión en el interior. Cuatro soldados deberán estar en los 4 puentes de cruce para poder disparar desde ahí las bazucas.
—Ésos deben ser los mejores francotiradores, que son los soldados Alonso, Jos, Niall y Louis—señala Peter.
Todos asentimos.
—Lo primero que haremos será tratar de formar un acuerdo de paz y...
— ¿Acuerdo de paz? ¿Crees que él estará conforme con éso? Él querrá tomar el poder de New World y acabar con ______ y Xiomara—señala Emmanuel antes de que lo haga yo.
—Dije que lo intentaremos, si no cede, nosotros acabaremos con él—dice Kike y todos asentimos.
Love is Love xx.
EmSo RaRu-chan
ESTÁS LEYENDO
De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]
FanfictionEn un apocalipsis zombie hay podridos, tanto muertos como vivos. ☑Zombies en cualquier lado. ☑Personas que se vuelven locas, como _____ Rueda. En un apocalipsis zombie nada es seguro. ❌Un hogar. ❌Un campamento. ❌Una granja. ❌Una cabaña...