Capítulo 22: Cinco minutos [Final]

35 6 12
                                    

-______, ¿podrías prestarme una goma de borrar por favor? Olvidé mi cartuchera, jaja -la voz de Sofía viene desde mi derecha.

Giro mi cabeza y la veo.

Está sonriéndome, sus gafas de pasta azul reflejan la luz de un sol que anuncia su llegada desde la ventana a un lado suyo. Su cabello atado en una coleta alta formada con un par de trencillas está despeinada siendo una clara evidencia del calor que ya hace presencia a pesar de ser tan temprano.

Frunzo el ceño y miro hacia mi alrededor. Mis compañeros están aquí, resolviendo algo en sus respectivas libretas. Rasco mi nuca. ¿Todo habrá sido un sueño?

-Señorita Ramírez, ¿ha terminado ya con su actividad? -veo a la maestra y niego con la cabeza-. Entonces no pierda el tiempo y haga su trabajo.

Asiento.

-Oye Sofí, ¿qué día es hoy?

-Hoy es martes 21 de febrero.

Mi piel se vuelve de gallina.

-Katy, ¿qué hora es? -le pregunto cuando recuerdo que se sienta a mi lado izquierdo.

-Si quieres que responda hora de aventura, lo siento pero no lo haré. La maestra está mirando.

-Son las 9:25, _____ -responde Jared.

Lo veo y mis ojos no pueden evitar que derrame una que otra lágrima al volverlo a ver.

-¿Estás bien, prima? -mi "primo" Aldo pregunta al momento en que pone su mano sobre mi hombro.

Se forma un nudo en mi garganta. Niego con la cabeza.

-En menos de 5 minutos, una horda de zombies entrará en la escuela -comienzo a decir entre lágrimas y mocos-. Aldo, Jared, prometanme que sobrevivirán. Yo trataré cuidaré de las chicas. Evelyn, Elia y Fátima, no se alejen del campamento en el que sobrevivirán.

- ¿Pero de qué estás hablando?

Todo se vuelve oscuro.

- ¡_____, _____! ¡Por favor, resiste!

La cabeza me da vueltas.

El estómago me duele horrores.

-Ha perdido muchísima sangre. ¡No sé si sobrevivirá!

¿Estará hablando de mí?

Siento que nos transportamos en algún tipo de vehículo que va a máxima velocidad.

-Estará bien, ella es _____. No se dejará vencer por algo como ésto.

¿Es la voz de Jos acaso?

Siento unos labios posarse sobre mi frente.

-Llegaremos en unos 5 minutos más.

- ¡Por el amor de Dios!

- ¡Conduce más rápido, mierda!

Todo se vuelve más y más silencioso.


















































































Comenten que es lo qué esperan de la 5ta temporada.
¿Creen que _____ sobrevivirá?

~EmSo RaRu💚~

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora