Capítulo 17: Comer o ser comido

30 6 1
                                    

Mi hombro comienza a doler y siento un líquido escurrir a lo largo de mi brazo.
Miro hacia mi hombro y la chica está ahí, sonriendo mientras empuña el mango de un cuchillo.

Sonrío de lado y ella frunce el seño, le doy un puñetazo en el rostro con todas mis fuerzas.

Ella cae al suelo y se cubre la nariz que ha comenzado a sangrarle excesivamente.

- ¡¿Cómo pudiste?! ¡Me has roto el tabique!

La ignoro y saco el cuchillo que está clavado en mi hombro. Hago una mueca por el dolor. Empuño fuertemente el cuchillo.
Me dirijo hacia ella y se lo clavo en el estómago sin pensarlo 2 veces. Ella se contorciona por el dolor y escupe sangre.

- ¿Qué? ¿Acaso creíste que podrías ganarme a mí? No eres más que una chiquilla que se a dejado engañar tan fácilmente por un estúpido como Oswaldo. ¿A ése para qué lo quiero yo? Lo único que quiero es verlo muerto. Así que no te preocupes -sonrío de lado y abro los ojos aún más- ¡Estarán juntos, esternamente muertos!

Y la acuchillo repetidas veces en el estómago mientras escucho balas, gritos y gemidos a mi alrededor. Escucho algo arastrarse rápidamente hacia donde yo estoy y enseguida le clavo el cuchillo en la frente a la tipa.

Me alejo lo más que puedo de allí y giro la cabeza hacia atrás para ver como es comida por los podridos.

Le di la opción de escapar pero ella me atacó, lo siento pero es comer o ser comido.

Desenvaiono la katana y comienzo a defenderme de los podridos que se me acercan.
El hombro me punza al igual que la pantorrilla pero lo ignoro.











Lamento la tardanza 😅

Love is los xx.
EmSo RaRu-chan 💚

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora