Capítulo 20: Carta de Presentación

26 5 5
                                    

Sudor frío comienza a descender por mi frente.
Mis dientes rechinan al grado de que, en un momento dado, me preocupa que se quiebren.

- ¿Qué? ¿Quieres morir justo ahí abajo? ¿O prefieres subir aquí? Aunque te ves realmente exquisita parada justo ahí. Jajaja.

Su asquerosa voz provoca que la cabeza me punce.
Tomo el radio y lo enciendo.

-Voy a subir.

-Bueno, si eso es lo que dese...

Apago el radio y corro nuevamente, dirigiéndome hacia las escaleras lo más rápido que mis piernas me permiten.

Al salir a la azotea, coloco mi katana al frente, haciendo un intento por protegerme.

-Vaya que eres rápida.

Oswaldo no sé parece nada al de antes. Tiene un parche en su ojo izquiero, una especie de garfio en su mano derecha, y le cruza una horrible cicatriz por debajo de su mandibula hasta el comienzo del parche.

Sonrío de lado.

-Vaya, te hice un gran favor. Ya no pareces un idiota.

-Nunca lo he sido, bizcocho.

-Claro que sí, solo que ahora tu carta de presentación dice lo que realmente eres. Un mal parido.

-Veo que sigues siendo una niña inmadura -dice mientras se encoje de hombros y alza las cejas, cerrando los ojos.

-Pues que yo sepa, fui yo quien te hice papilla. Y no creas que no te maté por piedad o algo por el estilo. No te maté por el simple hecho de hacerte sufrir tal y cómo lo hiciste con todas esas pobre personas.

Las comisuras de su sonrisa llena de arrogancia desendieron conforme hablaba. Los hombres a su alrededor se miran confundidos.

-Ahora que mencionas a las pobres personas. Allá abajo hay 5 cuerpos de personas que murieron por tu culpa -dice mientras señala donde menciona
-. Y aquí arriba, hay 4 personas que, según lo que sé, son como tu mano derecha.

Y entonces sus hombres se separan, dejando a la vista a Nando, Xomis, Emmanuel y Emilio.



















































All the love xx.
EmSo RaRu-chan.

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora