Dia 4 - II

1.3K 123 10
                                    

Que había hecho, pensando de que era una fruta, mordió los labios de Milo, si eso hubiera pasado estando en su cuerpo, ¡no no no un beso!. Aunque no podía negar que al ver como Milo se lamió los labios quitando la sangre, le habían dado unas enormes ganas de volver a morderlos.

Lo aparto de una manera brusca, tirándolo al suelo, mientras con un mano se tocaba el labio inferior, miro al gato que ahora estaba en el suelo, algo enojado, iba a golpearlo reprochándole el que lo haya mordido, pero al ver que el pequeño gato frente a sus ojos se levantaba con una patita en el aire, se sintió culpable, ¡le había doblado una manito!, olvidando por completo el dolor que él mismo tenia, fue a revisar que nada grave le haya pasado al gato en su mano.

— Lo siento pequeño, no quise lastimarte— lo tomo en brazos revisando la mano doblada, pero se le paso un poquito la fuerza.

«¡Ay! ¡Milo eres un bruto!»

—Ya , ya no me retes, se que soy un bruto... ¿me perdonas?— le acaricio la cabeza buscando el perdón del minino, quien solamente soltó ronroneos involuntarios, eso para Milo significo un- bueno- pero sabia que aun no obtenía el perdón total de su mascota. Con cuidado de no lastimarlo mas lo dejo en uno de los sillones, mientras iba a la cocina en busca de algo.

Camus por su parte, se aguantaba el dolor de la mano, había caído mal cuando Milo lo aparto por haberlo mordido. Aun no podía creerlo, había mordido los labios de su mejor amigo, y peor quiso volver a probarlos, pero no como gato, sino con su forma real, que fuera un contacto verdadero, ya se lo imaginaba probando nuevamente los labios del griego... Se abofeteo mentalmente, ¡en que estaba pensando!, peor aun, ¿en que momento dejo de ver a Milo como su mejor amigo, para comenzar a verlo como algo mas?, no lo sabia con exactitud, tal vez eso comenzó a pasar antes de que se convirtiera, en un gato negro. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio salir a Milo de la cocina con un plato para gatos en mano, cuando vio lo que ese plato contenía le brillaron los ojos, se olvido de todas las dudas que tenia hace unos momento e incluso el dolor en su mano.

—Bueno, espero que con esto si pueda ganarme tu perdón— dijo a la vez que colocaba el plato con un buen trozo de Portokalopita frente del gato, quien apenas vio lo que había frente a sus ojos, comenzó a comerlo como si no hubiera un mañana. A Milo esa acción le causo gracia, sonrió, alto... Esa acción, la había visto antes, muchas veces en una sola persona; Camus.

" ¡Yo quiero!"

" y si ¿no te doy", ante eso infló las mejillas, Milo rió ante el gesto tan infantil hecho por su amigo.

"Solo dame, sabes que ese postre me encanta" dijo ya rogándole con la mirada.

No lo quiso hacer sufrir mas, así que le dio el postre que tanto esperaba su amigo, cuando se lo dio, Camus comenzó a comerlo como si no hubiera un mañana, dando una imagen muy infantil de su parte, una faceta de su personalidad que solo el griego conocía.

" oye come despacio, o te vas a atragantar"

" a deja, que no pasa nada, además haces tan poco este postre que tengo que aprovechar"

Camus aveces podía ser como un niño pequeño y eso le encantaba, por que era su niño...

Por otro lado, Anfitrite se acercaba con las Marinas al Santuario, a su derecha, como nueva comandante se encontraba su hermana Thetis. Las Marinas esperaban las ordenes de sus lideres. Anfitrite miro a la rubia, que se encontraba a un lado de ella.

— Es hora...— Thetis solo asintió y fue a dar las últimas ordenes a los guerreros de la ahora Diosa del mar, aparte del titulo Anfitrite también había obtenido, parte de los poderes de su esposo Poseidon, si, ahora tenia la habilidad necesaria para crear tsunamis, maremotos y terremotos, claramente los dos primeros no podría ocuparlos en contra de Athena, ya que el Santuario estaba alejado lo suficiente del mar, pero quien dice que estaba protegido de los movimientos de la tierra— dije que  caerías y lo harás Diosa de cuarta.

Su cosmos se incremento de una manera muy poderosa, levantando incluso  parte de la tierra a su alrededor, con un solo movimiento de su mano, la tierra comenzó a temblar bajo los pies de los habitantes del Santuario.

La tierra se movió de una manera violenta de repente, dejando a todos en el Santuario quietos esperando que el " temblor pasara pronto", pero antes de que siquiera el movimientos de las placas diera señales de detenerse, la voz de Shion resonó en todos los templos del Zodiaco.

" Se necesita la presencia de uno de los Géminis y de los Caballeros de Cáncer a Piscis en el templo principal, urgente"

Los Caballeros de dichos templo, acudieron al llamado del Sumo Pontífice, en menos de lo que canta un gallo.

Camus se quedo solo en Escorpión, los temblores y terremotos no le gustaban para nada, desde pequeño que le tenia terror a eso, y ahora con una de sus patitas un poco delicada, no podría escapar fácilmente si algo malo pasara, la única cosa que veía como método de protección era en el espacio que quedaba debajo de la cama de Milo, cuanto su mano y los temblores se lo permitían, pudo llegar hasta la habitación de Milo, para esconderse en el que llamaba su refugio.

Athena daba los últimos detalles de defensa de las doce casas, de las cuales Kanon daría a conocer a su hermano y a los Caballeros de Tauro y Aries. Hasta que, uno de los soldados entro en la Cámara interrumpiendo la reunión.

— Diosa Athena, las Marinas de la Diosa Anfitrite se están acercando a las doce casa y...

— ¿Y que? — preguntó Shion, por la expresión del rostro del soldado daba a entender que nada bueno estaba pasando— Habla de una vez.

— Alguno de ellos se desviaron a los riscos, la mayoría al que lleva directo a la Fuente.

Esas palabras llegaron como un balde de agua fría a Milo, que solo se tenso al saber que ese lugar podía ser atacado, y se desespero aun mas al percatarse que alguien importante para él se hallaba ahí.

—Camus...

※※※

¡Hola!

Quiero darles las gracias, ¿por que? Dirán ustedes, la cosa es que ¡¡Llegamos a 1,08k !! Y solo en 7 capítulos, en serio que se los agradezco las/os amo

Chaito

ScorpioNoMilo ✌

Entre Cuerpo y Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora