Capítulo 9

164 7 21
                                    

Narra Kitty:

Según los médicos, ya no hace falta que este aquí en el hospital, me van a dar el alta en unas horas, si todos los estudios salen bien, claro.

Estoy preocupada, no quiero que me digan que a mis bebés les pasa algo malo. No soportaría perderlos.

Ya quiero que nazcan y tenerlos entre mis brazos...

Doctor: Señorita, ya están los resultados, es muy afortunada.

Kitty: ¿Mis bebés están bien?

Doctor: Si, los bebés están en perfecto estado. El único inconveniente es que usted sigue lástimada y las heridas son profundas, ese es el peligro. Le vamos a dar el alta, pero no va a poder moverse mucho, no va a poder hacer nada que la ponga en peligro, un pequeño golpe y podría perderlos.

Kitty: Ohh... prácticamente no voy a poder moverme.

Doctor: Técnicamente...

Okey... bien... todo sea por los pequeños.

Un rato después, el doctor firmó el alta y Lizzie me vino a buscar...

Lizzie: ¿Lista para volver?

Kitty: No....

Lizzie: Tranquila, no voy a dejarte sola.

Kitty: Gracias Lizzie.

Lizzie: No es nada...

Kitty: Encerio Lizzie, gracias por todo; por ser mi amiga; por no abandonarme; por bancarme en las locuras que siempre hago; por aguantar mis berrinches. Gracias.

Lizzie tenía los ojos vidriosos y un sonrisa.

Lizzie: Nunca me habían dicho algo tan bello... Eres increíble Kitty, no soportaría perderte.

Me da un fuerte abrazo y sé nos escapan unas pequeñas lágrimas.

Lizzie: Ya vamos a la escuela.

Kitty: Si, vamos

Estoy en una silla de ruedas, así que Lizzie me va empujando.

Me alegra muchísimo que sea mi amiga.

Narra Daring:

Estoy recostado en mi cama, pensando en Kitty...

No puedo creerlo...

Voy a tener un hijo o hija...

¿Qué van a decir mis padres?

No puedo llegar y decir, "oigan, tuve sexo con una chica que no es mi novia y quedo embarazada. Ahh y por cierto esa chica es Kitty Cheshire, una wonderliana, 2 años menor que yo"

Siii, divino... sarcasmo al 100%

De seguro mis padres me van a desheredar y le van a dar el trono a Dexter, voy a terminar en la calle, pero por supuesto me voy a llevar a Kitty conmigo...

¿Y Rosabella?

Eso sí me preocupa...

No quiero perderla. La amo demasiado.

Es con ella con quien pensaba tener hijos, y envejecer juntos...

Pero todavía tengo posibilidades de que lo pierda o aborte. Conociéndola no va a querer, será problemática pero no sería capaz de matarlo...

Pero yo si. Ese bebé va a morir.

1- No Puede Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora