Narro yo:
Pasaron los días y Daring ya le había informado a su padre todo lo que paso.
El Rey estuvo varios días hasta que decidió que hacer:
ReyCharming: Guardias! Traigan a mi hijo, a mi esposa, a Kitty Cheshire y a su hija inmediatamente.
Minutos después, llegaron todos.
ReyCharming: He decidido que suerte correrá la bebé...
"Usted, señorita. Al ser wonderliana pero al tener una hija de Ever After. Se decidió, que no se le permitirá tener contacto con nadie de esta familia, incluyendo a la bebé.
Kitty: No! Por favor no! No me quite a mi hija se lo suplicó! -se pone de rodillas.
ReinaCharming: ¡¿Qué?! ¡¡Esposo, no puedes hacerle eso a una madre!!
ReyCharming: La decisión ya esta tomada. Deberá abandonar cuanto antes el palacio. Y como ya no puede cumplir con su destino, le queda prohibido seguir con sus estudios en Ever After High.
"Y por orden de su majestad la Reina de Corazones, le queda extrictamente prohibido cualquier tipo de contacto con el País de las Maravillas.
Kitty no resiste más. Las lágrimas inundan sus ojos y la tristeza la consume.
Daring no sabe que hacer. No esperaba esa reacción de su padre. Tiene a la bebé en brazos, no se atreve siquiera a mirar a Kitty a la cara.
ReyCharming: Quitenla de mi vista!
Inmediatamente dos guardias toman a Kitty de los brazos y se la llevan hacia la calle.
Ya fuera de palacio, los guardias arrojan a Kitty a la calle y le advierten que no se atreva a volver, si no quiere un destino peor que la muerte.
ESTÁS LEYENDO
1- No Puede Ser
FanfictionMe obligaron a hacer una historia Ditty y bueno, esto se me ocurrió Espero que la disfruten Advertencia: esta historia contiene abuso sexual contado con lujo de detalles