Narra Daring:
Dexter sale de la habitación, esta llorando.
Dexter: Daring... quiere verte...
Miro a mamá pidiéndole permiso, no quiero dejarla sola, me asiente con la cabeza.
ReyCharming: Yo me quedo con tu madre. Ve tranquilo. -mas que una sugerencia fue una orden.
Me acerco a la puerta, pero no me animo a entrar.
En un arranque de valentía entró despacio.
Darling: Daring... -le cuesta hablar.
La miro... y me lleno de lágrimas.
Está sentada, tiene todo el tórax vendado con varias manchas de sangre y mirada de debilidad, le cuesta mantener la cabeza levantada.
Daring: Darling... -Ya no aguanto más, rompo en llanto.
Darling: N-no llores p-por mi. -hace demasiado esfuerzo por hablar.
Daring: No hables. Gastarás fuerza en vano. Debes estar fuerte. -le tomó la mano.
Darling: N-no voy a lle-llegar. D-du-duele mucho. No pu-puedo mo-moverme. N-no siento la-las pie-piernas... Lo logro, Daring. -No sabe la verdad. Se le va a romper el corazón.
Daring: Darling, tu... no... no volverás a caminar... -me costó muchísimo decirle eso.
Darling: ¿Qué?...
Daring: Lo siento... se supone que yo debía cuidarte. Me siento un idiota. -Me sonríe.
Darling: Eres u-un idi-idiota. -Mi hermana es increíble. Le acabo de dar una noticia que para ella debería ser horrible, hace una hora la golpearon tanto que la dejaron invalida y aun así es capaz de sonreír. La adoro.
Daring: ¿Cómo es que puedes sonreír?
Darling: Qui-quiero ap-aprovechar antes d-de irme pa-para si-siempre.
Daring: Tu no te irás. Eres la persona mas fuerte que conozco. Al menos intentalo.
Me mira y con sólo eso la entiendo, ya lo intento y...
Darling: Perdí.
Daring: No. No aun. No voy a permitirlo. Darling, no le des el gusto de saber que poco a poco va acabando con nuestra familia!
Darling: Daring, ya n-no puedo se-seguir.
Daring: Por favor, Darling. No te vayas.
...
ESTÁS LEYENDO
1- No Puede Ser
Fiksi PenggemarMe obligaron a hacer una historia Ditty y bueno, esto se me ocurrió Espero que la disfruten Advertencia: esta historia contiene abuso sexual contado con lujo de detalles