Narra Kitty:
No puedo creerlo...
Esto es...
Las lágrimas vuelven a inundar mis ojos.
Mejor me voy, antes de que pase algo peor.
Empiezo a caminar con dirección a la Villa Final del Libro. Tal vez allá pueda conseguir refugio. Seguramente el sombrerero podría ayúdarme.
En el camino, siento que alguien me llama...
???: ¡¡KITTY!!
Ese alguien me abraza por detrás, y luego otro y otro, hasta llegar a 4 personas que me están abrazando. Me doy la vuelta y los veo cara a cara...
Kitty: ¿Lizzie? ¿Bunny? ¿Alister? ¿Maddie? -Es increíble, pensé que nunca los volvería a ver.
Lizzie: ¡¡Por fin apareces!! ¡¡Estabamos muy preocupados!! -Me vuelve a abrazar, pero ahora con más fuerza.
Alister: No sabes todo lo que te perdiste en estas semanas. Por ejemplo, Raven cayo en deprecion.
Bunny: O que por error se descubrió porqué Cerise siempre llevava la caperuza puesta y ahora la persiguen como si fuera una criminal. Tuvo que huir y esta desaparecida... Pero ¿Que te paso a ti? ¿Estas bien? ¿Te cortaste el pelo? Te queda lindo.
Lizzie: Kitty... ¿Qu-qué paso? -señala mi vientre con disimulo.
Inmediatamente las lágrimas vuelven. Querría demostrarme más fuerte delante de mis amigos, pero no puedo.
Lizzie: ¿Qué pasó?
Alister: ¿Qué pasó con qué?
Kitty: Prefiero hablar con Lizzie a solas...
Maddie: Oki doki -se lleva a los chicos a la rastra.
Lizzie: Y... entonces... ¿Qué pasó?
Kitty: Ya nació. Es una niña. Pero... -mi voz se quiebra.
Lizzie: Pero...
Kitty: Me la quitaron...
Lizzie: ¿Qué?... ¿Quien? ¿Por qué?... ¿Fue él?
Kitty: No, fue su padre. Daring le dijo y como soy de Wonderland me la sacaron.- Lizzie me abraza.- Y no es lo único... me prohibió volver a la escuela... y tu madre me impidió la entrada a Wonderland
Lizzie: ¡¿QUÈ MI MADRE QUÈ?! Tengo que arreglar esto...
Kitty: ¡¡No Lizzie!! Te vas a meter en problemas por mi culpa.
Lizzie: No me interesa... Vamos.
Me toma la mano y me arrastra hacia la teteria del sombrerero.
Lizzie: Sombrerero, necesito hablar con mi madre.
Sombrerero: No hay problema -abrio una puerta y sallio la reina
ReinaCorazones: Lizzie!! -corrió a abrazarla- Mi pequeña, te extreñe mucho!! Ahg... tu tambien. -me mira y me asusta
Lizzie: Emm... ma, necesito hablar contigo
ReinaCorazones: Jmm, de acuerdo. Sombrerero, ¿donde podemos charlar a solas?
Sombrerero: Vengan por aquí. -Se las lleva a otra habitacion
Estoy nerviosa, me peocupa lo que pueda hacer la mama de Lizzie. Ella esta loca y no de una linda locura.
Paso media hora y Lizzie salio muy palida y triste.
Lizzie: Me quito la corona... me desheredo.
???: ¡¿QUÈ?!
ESTÁS LEYENDO
1- No Puede Ser
Hayran KurguMe obligaron a hacer una historia Ditty y bueno, esto se me ocurrió Espero que la disfruten Advertencia: esta historia contiene abuso sexual contado con lujo de detalles