Narra Kitty:
¿Qué pasó?
Daring no ha vuelto. Aunque es una gran oportunidad para escapar. No quiero que mi bebé nazca aquí dentro, ya tengo 8 meses y medio.
Forsejeo un poco la puerta, pero esta cerrada.
Algo debe haber aquí que me ayude.
Tal vez, la tijera.
Tomó la tijera y voy a la puerta, trato de romper la cerradura, pero solo consigo destruirla.
De repente casi golpeandome en la cara con la puerta, entra Daring.
Tiene los ojos rojos como quien llora durante horas. Su mirada refleja odio y enojo pero no me mira a mi.
De un momento a otro, empieza a romper las cosas con rabia, yo me quedo quieta mirando la escena.
Unos 30 minutos después, cuando ya no le queda nada por romper, me mira y se me acerca.
Empecé a caminar hacia atrás tratando de alejarme, pero choque con la pared. Él llega a donde estoy me mira a los ojos, y se le llenan de lágrimas.
Y de repente...
Me abraza.
Se queda unos pocos segundos así y empieza a mirar todo lo que antes era un dormitorio, pero se queda mirando a un punto fijo en el suelo, esta viendo la tijera.
Daring: Trataste de escapar... que mal que hiciste Kitty. En este lugar, cuando alguien quiere escapar, se paga muy caro.
Toma algo de su bolsillo, una pastilla.
Daring: Tomatela.
Niego con la cabeza. Es una droga.
Daring: Si tu no lo haces, lo haré yo.
Me toma con muchísima fuerza de la cara y me obliga a abrir la boca.
Me mete la pastilla y me obliga a tragarla.
Me toma del cuello y me arroja al piso con mucha fuerza.
Me da una contracción muy fuerte. Creo que... es el momento.
Kitty: Da-Daring, el bebé. Es hora.
Se sorprende y se queda así unas segundos antes de irse.
La contracciones son cada vez más fuertes y dolorosas.
Un ratito después, vienen unas enfermeras y me suben a la cama.
Aun no estoy lista. Es demaciado pronto.
De repente me da una contracción muy fuerte que me hace gritar.
Enfermera1: Tranquila pequeña. Debes ser fuerte si? Te va a doler mucho. -Me toma de la mano con dulzura.
Enfermera2: En la próxima contracción puja de acuerdo?
Asiento con la cabeza y viene otra contracción, como me dijo, comienzo a pujar.
ESTÁS LEYENDO
1- No Puede Ser
FanfictionMe obligaron a hacer una historia Ditty y bueno, esto se me ocurrió Espero que la disfruten Advertencia: esta historia contiene abuso sexual contado con lujo de detalles