Narra Kitty:
No puede ser...
¡¡DARING CHARMING ERES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA!!
El odio y la tristeza me consumen...
¡Quiero matar a la diva!
¡¿COMO PUDO MATAR A UNO DE LOS PEQUEÑOS?!
Por poco mata a los dos... al menos uno sigue vivo...
Pero dicen que no es por mucho tiempo.
¡¡LA VAS A PARA MUY CARO CHARMING!!
Rosabella: Me abriste los ojos, gracias Kitty.
Kitty: De nada.
Rosabella: Lo quieres matar verdad? Porque si es así cuenta conmigo. La diva debe morir.
Kitty: No lo quiero matar... quiero que sufra como yo lo he hecho... ¡Es un maldito umunculo*!
Raven: Exacto... ¡GRANDISIMO IDIOTA!
Kitty: Ay!
Rosabella: ¡¿Que paso?!
Kitty: Una contracción, pero ya paso.
Rosabella: Uffffff, me habia asustado...
Raven: ¿Están bien?
Kitty: Yo si, pero no se el bebé...
Tengo ganas de vomitar...
Trato de aguantarme pero no puedo... término vomitando hacia un lado de la camilla, suerte que ellas estan del otro lado, porque si no, les hubiese vomitado encima.
Kitty: Empesaron los síntomas...
Y no es la primera vez que me pasa, ayer me dolía la cabeza y hoy he estado vomitando todo el dia.
Cuando esté más fuerte me van a hacer mi primera ecografia... Tengo miedo.
Ya perdí a uno... no quiero que nada le pase al que me queda.
Rosabella: Debo ir a hablar con alguien... vuelvo en cuanto pueda.
Kitty: Suerte, supongo.
¿A donde irá? No me interesa.
2 segundos sola y ya me pongo mal...
Ella cierra la puerta y yo me pongo a llorar
Raven: No me imagino por lo que debes estar pasando...
Kitty: Hay momentos en los que simplemente quiero morir y dejar de sufrir.
Raven: :,( Lo siento mucho. No pude evitar que te golpeara, me siento muy culpable...
Kitty: Tranquila, el que tiene la culpa es... El - ni siquiera puedo decir su nombre- tu no tienes por qué sentirte mal...
Raven: Ya se, pero igual... no puedo evitar sentirme así. Si hubiera hecho algo tu no estarías aquí y no hubieras perdido a tu bebé y... ohh no, lo siento no quise decirlo así.
Kitty: No te preocupes... yo-yo es-estoy bien.-Dije llorando
Raven: Lo siento... -Se le escapan unas lágrimas- Mejor me voy antes de decir otra tontería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para las que no saben, umunculo es un huevo de gallina al que le han puesto genes humanos, es realmente horrible la criatura que salio de eso...
ESTÁS LEYENDO
1- No Puede Ser
FanficMe obligaron a hacer una historia Ditty y bueno, esto se me ocurrió Espero que la disfruten Advertencia: esta historia contiene abuso sexual contado con lujo de detalles