Cómo la historia va muy lenta... Voy a adelantarla unos meses.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Kitty:
Cuatro meses...
Tengo cuatro meses ya...
Mi vientre esta creciendo mucho y muy rápido...
Todavía no lo siento, pero me dicen que se esta desarrollando con normalidad, lo cual es una gran noticia para mi.
No he salido de mi habitación casi nada. Ademas Lizzie no me deja hacer nada... y Raven tampoco... y Rosabella menos... pero siendo sincera, no me molesta. He estado muy débil. Me desmayo muy seguido
Maddie sospecha algo... lo que me tranquiliza es que esa locuela tiene una GRAN imaginación.
Me estoy por bañar...
De repente siento algo raro en mi vientre...
Llevo una mano a mi panza y...
Narra Daring:
Daring: ¡¡SI NO QUERIAS QUE ESTO PASARA HUBIERAS CUMPLIDO TU DEBER COMO NOVIA Y HUBIERAS HECHO LO QUE YO TE PEDÍA!!
Rosabella: ¡¡¡ESTAS TOTALMENTE PODRIDO POR DENTRO Y POR FUERA!!! ¡¡ERES UN IDIOTA!!
¡¡SI REALMENTE ME QUISISTE EN ALGÚN MOMENTO TE HARAS CARGO DE ESE BEBÉ QUE VIENE EN CAMINO!!Daring: ¡¿BEBE?! ¡¿QUE BEBE?!
Rosabella: Ahg, nada Daring. Es imposible hablar contigo...
Daring: ¡¿Que bebé Rosabella?! Dímelo!!
Rosabella: ¡¡NO!!¡¡YA ES MUY TARDE!!
Daring: No me asustes Rosabella... Voy a ser directo... ¿Estas embarazada?
Rosabella: ¡¿Qué?!
Daring: ¡¡YA ME ESCUCHASTE!! ¡¿SI O NO?!
La acorralo contra una pared.
Daring: ¡¡DÍMELO!!
Rosabella:¡¡NO!! ¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!... Kitty lo esta...
Daring: Impocible... ella...perdió el bebé...
Rosabella: Nuevas noticias Daring: Kitty iva a tener mellizos, solo perdió a uno...
Daring: Esa maldita... la vas a pagar muy caro Kitty...
Rosabella: ¡¡Primero tendrás que matarme, si quieres hacer eso!!
Daring: ¡¡NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN!!
Rosabella: ¡¡YO ME METO DONDE YO QUIERA!!
Daring: ¡¡YA BASTA!!- en el arranque de ira agarre unas tijeras que había cerca y se las clave justo debajo del corazón...
Inmediatamente después se las saco... creo que fue una mala idea...
Empieza a tener una hemorragia y se desploma..
Ohh no... ¿Que fue lo que hice?
Llamó a una ambulancia que llega muy rápido, y se la llevan de urgencia...
Le corte una de las venas principales...
La van a llevar a operar de urgencia, pero tiene 90% de probabilidades de morir...
No quería matarla... realmente no quería
ESTÁS LEYENDO
1- No Puede Ser
FanfictionMe obligaron a hacer una historia Ditty y bueno, esto se me ocurrió Espero que la disfruten Advertencia: esta historia contiene abuso sexual contado con lujo de detalles