Narra Daring:
Realmente odio a Blancanieves.
Es que... ¡¡AHGG!! ¡¿Cómo se le ocurre hacer algo así?!
Bien, entiendo que este enojada con el hermano de la Reina ¡¡PERO APPLE NO TENIA NADA QUE VER CON ESO!!
Esperen un instante...
Si Apple es hija del hermano de la Reina Malvada y Raven es hija de la Reina...
¡¡SIGNIFICA QUE APPLE Y RAVEN SON PRIMAS!!
Sería un duro golpe para Raven saber eso.
Hablando de eso... Voy a ir a verla, sigue destrozada y yo he estado ahí para contenerla... no puedo dejarla ahora. Si bien la estúpida madre de Apple me prohibió hablar de eso, Raven debe enterarse... no me interesa lo me vaya a hacer o decir esa... esa... no lo se... díganme ustedes que palabra usarían para describirla.
Es que realmente no puedo creer... maldita gata.
¿Qué hace ese intento de persona hace aqui?
En cuanto me ve se asusta y se achica, como si intentará esconderse de mi...
Daring: ¿A donde crees que vas gatita?
Kitty: A... ningun lado... yo solo... pasaba por aquí...
Daring: Idiota... -noto que su vientre se mueve, fue una patada de su bebé- todavía tienes ese engendro. Tienes suerte de que mis padres no sepan de eso, porque créeme, no te gustaría ver eso. Imagínate, a mi ya me quitaron el trono y mi destino por TU culpa, no me gustaría saber que te harán...
Se puso nerviosa, tal vez por el hecho de que estoy a centímetros de su boca.
Aprovecho este momento y le doy un apasionado beso. Jajaja me encanta hacerla sufrir.
Me separo de ella y noto que esta MUY palida.
Esto se pondrá bueno...
Antes de que logre reaccionar le doy otro beso y empiezo a tocarla en su intimidad. Ella gime con una mezcla de dolor y placer.
La cargo de manera que le sea imposible escapar y me la llevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
1- No Puede Ser
Fiksi PenggemarMe obligaron a hacer una historia Ditty y bueno, esto se me ocurrió Espero que la disfruten Advertencia: esta historia contiene abuso sexual contado con lujo de detalles