Capitulo 21

145 11 34
                                    

Narra Daring:

Daring: Oye... Raven... ¿Sabes de alguien que le alla hecho deño a Apple en algun momento?

Raven: N-no se e-exacta-mente quien se lo hi-hizo, pe-pero tenia la espalda con algunas ci-cicatrizes, y varias marcas en sus brazos y piernas, co-como si se hu-hubiera cortado numerosas veces... ¿Po-por qué lo dices?

Como Darling... esas son marcas de tortura...

Daring: Po-por nada. Tranquila...

Me voy de mi habitacion, la traje aqui para que no este en ese lugar que le debe traer muchos recuerdos que en este momento no le harian nada bien, prefiero dejarla con sus amigas, la conocen mejor que yo, pero realmente me rompe el corazon verla en ese estado... nunca fui su amigo, pero sentia cosas por ella, pero por respeto a Dexter nunca dije nada, y no voy a decir nada, menos ahora que... bueno, ya saben...

Necesito saber quien le hizo todo eso a una persona tan magnifica como Apple.

Voy a su dormitorio, para ver si encuentro algo que me de al menos una pista.

Empiezo a revolver todo del lado de Apple y en un cajon de su mecita de luz encuentro un diario abierto...

Ahgg... odio que la curiosidad me gane!!

Miro la primera pagina y realmente me sorprende lo que leo:

"¿Que hice yo?
¿Acaso fue un error que haya nacido?"

Es un cuadreno de notas y pensamientos de ella, creo que esto podra aclarar algunas de mis dudas

Hay algunas que son terribles...

"Grite: ¡¡YA MUERETE!!

Me levante de la silla y tape el espejo"

o esta:

"Una cortada hizo que el dolor disminuyera, pero recorde toda mi vida y mis piernas quedaron destruidas"

"Mi vida poco a poco se desmorona..."

"Son mejores unas pastillas, unos cortes o una soga que doleran por unos minutos a toda una vida..."

"Ignorame, no te preocupes, ya me acostumbre a ser invicible ante los ojos de todos"


"Odio mi cabello, mi sonrisa, mi cuerpo, mi cara, mi forma de ser, mi forma de pensar.

Odio todo de mi, odio mi vida, odio mi pasado, odio mi presente.

Y se que odiare mi futuro"

Y ahi muchas mas... pero no me animo a leerlas.

Mis ojos son cataratas, nunca imagine que Apple hubiese sufrido toda la vida...

Pero... ¿Por culpa de quien?

1- No Puede Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora