Capítulo 19

149 10 25
                                    

Narra Daring:

Fue la gota que colmo el vaso...

Eso fue lo que ella escribió en la carta que me mando...

No tiene sentido... ella no se suicidaria sólo porque yo la deje... y bueno, también todo lo demás.

Debe haber algo más, algún secreto... Su padre murió... no... tampoco es motivo. ¿Pero entonces? ¿Por qué se mató?

Daring: Raven... ¿Que haremos? No podemos dejarla aquí...

Raven: N-no lo s-se... esto de-debe ser u-una pesadilla...

Daring: Raven, ven levántate -la ayudó a levantarse- tenemos que ser fuertes... no le gustaría vernos así...

Raven: Ti-tienes razón...

Daring: Ven... salgamos de aqui -ella todavía está en shock, así que la ayudo a ir hasta su cama... pero encima de ella hay una carta... la tomó, y la leo... se que no es de mi incumbencia, pero la curiosidad gana...

"Raven:

Cuando leas esto, espero ya estar muerta...

Lo siento muchisimo, amor... no quería que las cosas terminarán así, y mucho menos después de la maravillosa noche que me regalaste...

Pero, ya no me tolero más...

Tal parece que mi máscara de sonrisas es muy buena ya que nadie se percató de mis tristezas...

Ella tiene razón, sabes? No sirvo para nada... solo para causarles sufrimiento a los demás...

Según ella todo lo que me hacía era para pagar todo el daño que yo le había hecho... ¿Pero que daño fue ese del que nunca me entere?

No lo ... pero lo que si se, es que ya no quiero sufrir...

No te pongas mal... tarde o temprano nos volveremos a ver...

Solo quiero que sepas, que no me suicidó por culpa tuya... nunca sería por tu causa...

Tu eres una de las muy pocas personas que me hizo feliz de verdad... gracias

Te amo...

Tu novia, Apple White."

Esto... es...

Wou...

Raven sigue llorando desconsolada... pero yo en su lugar estaría igual.

Pero, si no fue por mi ni por Raven... ¿Por quien se suicidó?

Claramente en su carta aclara que fue una chica... ¿Pero quien?

Demasiadas preguntas, a las cuales voy a encontrar respuesta...

1- No Puede Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora