Capítulo 7

178 13 5
                                    

Narra Kitty:

Hace 10 minutos llamaron a mi mamá... estoy nerviosa.

???: ¡¿DONDE ESTA MI HIJA?!

Esa es mi madre, reconocería sus gritos en cualquier lado.

SraCheshire: ¡¡HIJA!! - Viene corriendo y me abraza, pero eso me dolio.

Kitty: ¡Mamá! ¡Sueltame! ¡Me duele!

SraCheshire: Lo siento... ¿Te volviste loca hija? ¿¿Cómo se te ocurre hacer algo así?? Yo te dige que hicieras caos, pero no de este tipo... Vas a abortar ¿verdad? No puedes tener un hijo. Debes hacerlo, si no qué pasara contígo.

Kitty: No... no puedo abortar. No podría hacerle daño a... a una criaturita que no tiene la culpa.

SraCheshire: Te entiendo Kitty, pero no te puedes quedar con el...

Kitty: Ahg ya se, pero no puedo... bien o mal es mi hijo también. Quiero tenerlo y saber... pero también me aterroriza saber que dentro mio hay un bebé creciendo y que la persona que hizo que quedara así, solo me ve como su juguete... No se que hacer- Rompo en llanto, y mi madre trata de consolarme pero no sirve

Me siento impotente. No puedo cuidar de mi misma... ¿Como voy a criar a un niño sin padre? Porque no le pienso decir a Daring.

SraCheshire: Ahora cuéntame, pequeña ¿Cómo te quedaste embarazada?

Kitty: Emm... no se si deba contarte... es muy fea la historia.

SraCheshire: esta bien, no me cuentes, pero al menos dime ¿Quién es el padre?

Kitty: Es... ahg... es Daring Charming

SraCheshire: ¿Te metiste con "ese"? Kitty... yo pensaba que tenias mejor gusto para los hombres... pero esta bien creo... después de todo lo que llevas hay dentro es de la realeza.

Tiene razón... me había olvidado de ese detalle... y creo que ese detalle, lo puedo usar a mi favor...

Narra Daring:

Pensé que estaría aquí...

El Bosque de las Maravillas es donde los maravillanos se sienten en casa pero solo estaba Maddie con su padre haciendo un fiesta de te...

Ya encerio ¿Donde esta?

Me "preocupa"... técnicamente.

Ñaah... ¿por qué tendría que preocuparme? Ella solo es mi sirvienta.

Pero tampoco puedo quedarme indiferente, cada vez tengo más ganas de jugar... con ella.

¿Donde podría estar? Tal vez en un árbol... no, estaba muy adolorida como para subirse... o en la policía... tampoco, hace caos pero no es para tanto... la casa de té del sombrerero esta cerrada... la habitación de Lizzie, mmm, Duchess no la dejaría entrar... el hospital... si, tal vez este allá, voy a ir a ver, total no pierdo nada con intentarlo.

Narra Kitty:

He charlado con mi madre todo el dia, al final le conté como fue y a partir de ese momento los Charming son enemigos de la familia... igual creo que exagera, Darling y Dexter me caen bien.

Kitty: Oye, mami, ¿Qué voy a hacer ahora?

SraCheshire: No lo sé cariño. Pero créeme que te voy a apoyar en todo... aunque siga creyendo que debes abortar.

Kitty: ¿Tu crees que debo hacer eso? ¿No es como matar? ¿No estaría matando a un niño inocente?

SraCheshire: Depende... pero esta bien, no te voy a obligar a hacer nada, tranquila...

Sus palabras siempre me reconfortan. Si puedo contar con su apoyo puedo salir adelante...

1- No Puede Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora