Capítulo 12

172 11 14
                                    

Narra Kitty:

Estoy en el hospital... Pero ¿Por qué?

Lo último que recuerdo es que estaba discutiendo con Daring después... nada mas...

Me siento increíblemente débil y me duele mucho hay abajo... otra vez.

En eso entran Raven y Rosabella... ¿De qué me perdí?

Rosabella: ¡Por fin despiertas! Hemos estado realmente preocupadas por ti y... bueno...- Me señala el vientre... que extraño... ¿Como sabe?

Raven: Llevas dos días sin despertar... llegamos... a creer lo peor...

Kitty: ¿Qué me paso?...

Raven: Fue Daring, te golpeó.

Rosabella queda con cara de sorpresa... igual que yo...

Rosabella: Eso no me lo contaste...

Raven: No quería que te sintieras peor...

Kitty: Lo siento chicas, pero realmente estoy perdida... ¿Que es lo que saben?

Raven y Rosabella: Todo...

Rosabella: O al menos la mayoría...

Me quedo estática en cuanto oigo eso... ¿Como se enteraron?

Raven: Yo, me entere porque ese día que fui a tu habitación con Maddie antes de que se fuera, cuando llorabas... bueno... digamos que no te creí eso de que extrañabas Wonderland, y como tu nunca lloras y Lizzie estaba muy preocupada... te empese a espiar y escuché varias de tus conversaciones con el, cuando te amenazó o ahora, lo vi todo... vi como peleaban y cuando te atacó porque no querías abortar...

Rosabella: Y yo me entere cuando te lleve con Baba Yaga, cuando me pidió que saliera, la curiosidad me gano y me quede escuchando... escuche cuando se lo confesaste, era obvio que no era una broma porque se te escuchaba desesperada... un rato después salí a tomar aire y vi a Raven tratando de traerte, tu estabas desmayada y manchada con sangre... te tragimos entre las dos.

Kitty: ¿Manchada con sangre? ¿Qué pasó?

Se miraron nerviosas y preocupadas...

Raven: ¿Le decis vos?

Rosabella: Está bien...- se me acerca y me toma la mano- Kitty, tu... esto es más difícil de lo que pensé... tu... perdiste uno de los bebés...

1- No Puede Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora