Capitulo 22

155 11 27
                                    

Si, ya se que es el tercer capitulo que publico en el dia pero tenia que descargarme de alguna forma, y escribir esto:

Narro yo:

Esto pasa unas semanas despues de la muerte de Apple...

Daring fue a hablar con Blancanieves, sobre su hija. Despues de todo lo que paso al menos tenia que darle sus condolencias.

Pero, para sorpresa de el, se encontro con una Blancanieves totalmente distinta a la de antes, perecia incluso... mas feliz.

Daring: Señora White, ¿Puedo hablar con usted?

Blancanieves: Claro, pasa a mi oficina.

Daring: Queria darle mis condolencias por la muerte de su hija.

Blancanieves: Ahg... no me la recuerdes, desde que se fue he sido mucho mas feliz.

Daring: Disculpe? ¿Por qué dice eso?

Blancanieves: Te voy a contar una historia que no se la pudes decir a nadie mas.

"Cuando yo tenia 7 años, paso todo lo de la manzana, me envenaron, me despertaron, y bla bla bla.

"Milton Grimm y la reina malvada llegaron al acuerdo de que como yo era muy pequeña para reinar, gobernaria ella hasta que yo quedara embarazada. El problema, fue que yo quede embarazada demaciado pronto.

"Yo vivia encerrada en un calabozo, las unica persona que me visitaba era el hermano de la Reina.

"Ella me odia, porque supuestamente yo mate a su hijo...

"Un dia, llego su hermano y me... *suspira* prefiero no decirlo, pero la cosa fue que despues de eso yo quede embarazada.

"Cuando la Reina se entero, me torturo hasta que le dije quien me embarazo. Se entero que fue su hermano y como venganza hacia mi, me obligo a casarme con el. Pero Milton lo desterro antes de que eso ocurriera y le quito la corona a la Reina.

"Yo trate de abortar varias veces pero Grimm siempre me descubria y nunca lo logre...

"Cuando nacio la bebé, yo ni siquiera queria tenerla cerca. Era demaciado igual a su padre: rubia, palida, con su nariz y su boca. Practicamente no tenia nada mio...

"Hasta con su nombre exprece mi odio hacia ella.

"Yo queria darla en adopcion, pero no me dejaron porque supuestamente nesecitaba herencia.

"Tuve que quedarmela.

"No pudia ni verla asi que la criaron las sirvientas.

"Mis amigas, Aurora y Cenicienta, me tomaban de loca, pero el problema era que ellas no me entendian. Aurora estaba felizmente casada y tenia una hijita. Y Cenicienta, ya habia perdido 3 hijos. Estaba dispuesta a darle la mia. Pero quedo embarazada una cuarta vez y la bebé nacio sana y fuerte.

"La diferencia, fue que el padre de mi hija no era mi esposo y de echo yo lo odiaba por tanto daño que me habia hecho.

"Como no lo tenia cerca a el, desquite mi odio en Apple.

"Cada pequño error que ella cometia, era una excusa para castigarla.

"Cuando ella cumplio los 5 años, yo me case. Como sabras mi marido fallecio hace unos años, estaba muy encariñado con Apple, asi que cuando nadie lo sospecho, lo mate.

"El dia del Legado, cuando Raven no firmo, le heche la culpa a ella. Me encerre con ella aqui, en esta misma oficina y la latigue... le abri toda la espalda con heridas.

"El mayor sueño de Apple era tener hijos... a principios de este año, Apple perdio la virginidad con una chica, asi que cuando, volvio a casa, la lleve a que la operaran para que no pudiera cumplir su sueño.

"Y por suerte para mi, se suicido. Asi que aqui estamos... conste que te conte muy resumida la historia.

"Ni se te ocurra decirle a nadie lo que acabas de oir, porque te hare la vida imposible.

Daring: Pero cuando fue todo lo de los juegos de dragones, usted...

Blancanieves: Ahg, querido una persona puede actuar.

"Ahora vete.

Daring: Pero...

Blancanieves: ¡¡VETE!!

Como si lo acabaran de amenazar de muerte, Daring se fue, con un nudo en la garganta y deseando haber sido El, el que sufrio todod eso y no Apple.

1- No Puede Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora