Capitulo 3

7.1K 157 91
                                    

─────Ethan─────

─ ¿Por qué soy tan idiota? ─ Me decía una y otra vez mientras me dirigía a la sala de castigos.

Chris iba a matarme. Solo podía pensar en eso mientras pensaba en lo injusto de la vida, al mismo tiempo que tragava saliva al pensar en las consecuencias de mis actos.

Camine fastidiado a la vez que decaído y miserable por el angosto pasillo de las aulas, buscando el número de aula que me habían indicado ir.

Estaba castigado, y tendria que quedarme durante tres días a clases extra de dos horas. Clases aburridas y absurdas, que a mi parecer eran un total desperdicio. Tristemente para mi, yo no podía decidir por la escuela como reprender a sus alumnos problemáticos.

Con desgana encontré mi numero de aula y entre sin mucho ánimo. Mi vista periférica calculo que éramos alrededor de treinta alumnos.

─ ¿Ethan?─ pregunto la profesora asombrada al mirarme entrar─ ¿Qué haces aquí?

Di un suspiro ¿Tan raro es verme aquí? Me había metido en un problema y ahora pagaba las consecuencias. Me lamente por eso, es frustrante lo estricto que puede ser con el colegio mi hermano, estoy seguro que no le va hacer gracia que me hayan castigado en la escuela por saltarme una clase, que por cierto, ya la tengo prácticamente aprobada, pero se que con ese argumento no bastara para Chris.

─ En realidad estoy aquí por esto ─ dije mientras le enseñaba con mi mano la nota de castigo.

─ ¿Tu? ¿Que hiciste?

─ Me salte unas clases con Melanie

Los maestros suelen se indulgente conmigo cuando en muy, muy raras ocasiones me meto en lios, pero como estaba con Melanie, que es cliente frecuente de los problemas, tuvieron que castigarla y por lo tanto a mi también. Al menos yo solo vendré tres dias y ya, en cambio ella tendrá que hacer mil actividades más.

— Me sorprende Ethan — comentó la profesora — Creí que sabias elegir mejor a tus amistades

Resoplo, Melanie no es una mala amistad ni una mala influencia. Solo... Es diferente, y a pesar de lo problemática que es, tiene las mismas calificaciones que yo.

— En fin Ethan, espero que no vuelvas a venir aquí — me dijo y luego se dirigió a todo el grupo — Bien, al parecer son todos los alumnos castigos de hoy — comentó — Voy a poner un video acerca de la ética, quiero que lo vean y hagan un reporte de una hoja acerca de lo aprendido. Cuando regrese revisare el reporte y sus planas.

La profesora me dio dos hojas para mi trabajo, pero solo en una de ellas con una pluma roja escribió en la parte superior *No debo saltarme clases. Repetir 100 veces*

— La otra hoja es para tu reporte de etica y en esta — me señaló la hoja donde había escrito — Tienes que repetir 100 veces lo que escribí ahí.

Se me hizo absurdo ese tipo de castigo, y comprobé algo que no fue ninguna sorpresa: los maestros que la directora asigna dar clases extra a todos los alumnos castigados, en realidad nunca se quedan en el salón a dar ninguna clase, prefieren irse a un salón de juntas a pasar el rato entre ellos. Al igual que nosotros, odian quedarse en la escuela después de la salida. Es por eso que solo ponen videos aburridos y castigos ridículos como hacer planas.

Por supuesto no iba decirle eso a mi profesora, así que tomé las hojas y me dirigí hacia un pupitre disponible.

Mi atención se dirigió a las hojas de mi compañero de a lado, en su libreta tenía marcada que debía repetir 200 veces la frase "No debo faltarle el respeto a los maestros" y 200 veces repetir "Debo prestar atención a las clases"

La herencia de los RobertsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora