Capitulo 4

6.2K 144 45
                                    


Ethan


─ Buenos días, niño ─ escucho la voz de Chris despertarme

─ Hm... Fuera de aqui ─ despierto poco a poco

─ Hey, levantate

─ Fuera.... ─ insisito

Siento un pequeño azote en el trasero, que apenas duele y abro un poco los ojos. Eso fue a traicion...

─ Hoy es un dia algo largo y especial ¿eh? Sera mejor que te vayas levantando ─ comenta

Mi mente tarda unos cuantos segundos en procesar sus palabras, al principio somnoliento todavia, pero después, mi mente enseguida recuerda todo.

─ Hoy veremos el nuevo hogar en el que viviremos ¿cierto? ─ pregunto

─ Así es... ─ dice Chris, con una expresion... confusa.

Han pasado casi dos meses desde que llegaron Andres y Kevin a nuestro departamento. Dos meses desde que ambos hermanos nos propusieron el plan de vivir juntos, incluyendo a Christopher.

Hoy, nos encontramos a escasos días de oficialmente mudarnos a un nuevo hogar. Que por cierto es nuevo para todos, como no lograbamos congeniar en el hecho de vivir en la propiedad de los Robertson, ni tampoco ellos querian vivir en nuestro departamento (que ademas es pequeño) Andres tuvo la idea de sacar una casa a credito junto con Christopher para que el no se sintiera como un colado, asi que... tras pensarlo literalmente dos meses, al fin eligieron una casa.

Pffff apenas dos meses.

Un bimestre a veces podria parecer bastante, en ocasiones como esta, siento que apenas ha pasado una semana. Todo ha sido demasiado rapido y las cosas se han puesto extrañas.

─ Hmj... creo que... siento algo raro en mi estomago ─ le digo ─ Como hormiguitas...

─ Si, es normal ─ dice casualmente Chris ─ Yo también las siento ─ sonrie ─ Creo que son nervios ante algo totalmente nuevo en nuestra vida ¿Sigues estando seguro de esto?

─ Creo que sí...

Chris suspira y abre las ventanas de mi habitacion

─ Date un baño para despejar tu mente, mientras tanto estare preparando el desayuno... Y por cierto... ─ añade y me da un azote mas

PLAS

─ ¡Au!

─ No te desveles hasta las tres de la mañana ¿Eh? Tu videojuego se escuchaba hasta mi habitación, ya te he dicho que no duermas tan tarde ─ me regaña

Me sobo un poco

─ Bien... lo siento ─ le digo, sintiendome un poco avergonzado por aquel azote.

─ No tardes mucho

Mi hermano se va y me deja en la habitacion solo.

Hay que admitirlo, tanto Christopher como yo, seguimos procesando el hecho de que practicamente vamos a cambiar nuestras vidas para juntarlas con dos desconocidos... bueno, en realidad cuatro, ya que Andres y Kevin no son los unicos, tienen dos hermanos menores, unos mellizos de 13 años. Pero apenas he tenido tiempo de pensar en ellos, mi mente sigue un poco en shock y honestamente continuo cuestionandome de si esta es realmente una buena decision. Nunca espere nada de mi padre, por ende de quien menos podria haber esperado algo, es de sus hijos legitimos... es mas, ni si quiera sabia de la existencia de ellos.

La herencia de los RobertsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora