────────Andres───────
Ya había pasado casi un mes ¡Que rápido fue! De verdad que todo marchaba bien, a veces se peleaban Kevin y Ethan, pero nada grave en realidad. Quizás si chocábamos con ciertas costumbres, pero todo se fue normalizando, aunque aún faltaban mis otros dos hermanos menores, porque ya que estábamos, quería tenerlos ahora a todos juntos y sabía que sería difícil, pero no sabía que en realidad apenas comenzaba todo.
Estábamos a inicios de Junio cuando nuestro abogado nos dio una noticia que una vez más pondría nuestra vida de cabeza. Habia un hijo más que aún no estaba con nosotros. A Kevin casi le da un infarto, pero no tanto como a mí. No pensé que mi padre fuera tan hijo de puta para a ver engañado a mi madre más de una vez. Por lo pronto supe que una chica de 15 años llamada Ana Johnson era hija de Alfred y la necesitaba para que al fin comenzáramos hacer las cosas bien con la herencia.
Mande a investigar por ella y Donovan me informo más tarde que ella vivía en una casa hogar porque su madre quedo en coma. Ana dejo la casa en la que vivían y se tuvo que ir a una casa hogar porque no tenía más familia y hasta ahora era todo lo que sabía de ella.... Hasta que dos días después de mandarla a investigar, dimos con su paradero.
Christopher
Y todo comenzó... en una tarde en viernes, después de llegar cada uno de su trabajo...
Yo había decidido acompañar a Andres porque sabía que no sería fácil para él, no era mi hermano de sangre, pero nos hicimos buenos amigos y quería ayudarle. Tenía mucha carga para su joven edad y yo comprendía lo que es tener la responsabilidad de un adolescente. Decidí ayudarle en lo que estuviera en mis manos. Aquella ocasión no fue la excepción.
─ Esta es la dirección─ Dijo Andres─ Ahí está la casa hogar
─ Estaciónate cerca
Andres se estaciono torpemente, seguramente debido a los nervios. Caminamos hacia la recepción de la casa hogar los dos sin saber que esperar.
Andres explico a una mujer joven que necesitábamos ver a Ana Johnson y pareció sorprenderse un poco. Tras dudarlo unos segundos nos envió a una oficina en el que según ella, estaba la señora que se encargaba de la casa hogar. Nos pidió que esperáramos fuera de su despacho en unos asientos que estaban al costado de la puerta a esperar que nos permitiera pasar.
Caminamos sin decir nada hasta la oficina y nos quedamos en silencio sentados a unos pasos de la puerta, inmediatamente distinguimos un sonido de.... ¿golpes...? Si, eran golpes lo que se escuchaba, también unos gemidos algo agudos y otra voz que parecía estar regañando a alguien.
Inmediatamente me asuste ¿Por qué se escuchan golpes?
─ .... ¿Qué es eso? ─ pregunto Andres.
─ No tengo idea... - dije preocupado
─ Pero... parece que están lastimando a alguien
Me quede callado, no sabia que deberíamos hacer.
─ Vamos a tocar
Eso me pareció una buena idea, probablemente no sabían que había alguien esperando su turno para "charlar" si es que alguien ahí adentro charlaba.
─ Bueno, hay que tocar─ accedí y toque la puerta pero nadie respondió, ni parecieron darse cuenta.
Toco una vez más Andres y nada... hasta que Andres pareció desesperarse y toco de nuevo, pero a la siguiente vez, dispuesto a no seguir insistiendo abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La herencia de los Robertson
Teen FictionLa vida puede ser algo curiosa. Dicen las personas que nunca dejas de conocer a tu familia, y nadie se lo había tomado tan literal como los Robertson, que un día sus vidas dan un giro inesperado para finalmente unirlos a todos en una sola pieza. Aho...