— Kevin, por favor concentrate… — me pidió Chris, poniendo el libro sobre el escritorio del despacho otra vez — No me estás poniendo atención, tardaríamos menos si escucharas el repaso que estamos dando.
Yo volví a rodar los ojos. Llevaba como veinte minutos sin escuchar nada de lo que me estaba diciendo, ni siquiera le ponía una pizca de atención. Creo que acababa de decirme datos importantes que podrían venir en los extraordinarios.
— Chris, te lo imploro, mañana continuamos — le pedí frustrado, bostezando de aburrimiento, odiaba este despacho — Estoy MUY aburrido ya…
No podía prestarle atención, además de la flojera inmensa que me daba, justo en estos momentos por la tele estaban pasando el capítulo nuevo de la serie que veía todos los domingos. Yo quería ver el capítulo, no estudiar. Mi mente no se iba a concentrar nunca.
— Mira pulga, páramos el estudio por todo lo que paso con tus hermanos, pero eso no quiere decir que vayas librarte tan fácil — me advirtió, señalando el libro — No hay pretextos, estuvimos a punto de acabar el tema en la mañana, prácticamente solo falta terminar la clase — explico con paciencia y miró su reloj — Son las 9 de la noche y si te apuras, acabamos en 40 minutos o menos y así mañana solo te hago el examen simulacro, y ya no te volveré a dar ningún tema mañana para dejarte descansar todo el día. Es una buena oferta y lo sabes, pero necesito que cooperes.
Puse ambos codos sobre el escritorio y recargue mi cabeza en mis manos. Joder… Chris estaba siendo muy paciente y me había dado una gran oferta. Pero yo NO quería seguir con la clase. Involuntariamente suspire frustrado.
— Hey, no te estreses Kevin, en la mañana estabas disfrutando la clase ¿recuerdas? Estábamos a nada de terminar — me animo — Justo ahora sólo estamos dando un repaso rápido, termino de darte el tema y ya solo faltaría hacerte el examen mañana y todo el día descansas. Vamos pulga, me estoy cansando de rogarte para que estudies. No me hagas perder la paciencia.
La clase en la mañana si me estaba gustando, pero en estos momentos ya me estaba cansando de estudiar porque ya había vuelto a perder el interés. Joder ¿En qué puto momento reprobé tantas materias? Lo peor no son los extraordinarios ¡Sino Christopher y Andrés detrás de mi culo obligándome a estudiar a la fuerza! No me perdonan ni un día. Se tomaron muy enserio eso de estudiar todas las vacaciones, para que así pase los malditos exámenes de recuperación.
— Entonces enano, dime ¿En qué año comenzaron las trincheras?
Lo mire sin saber que responderle. Puse mi mejor cara de "He… no tengo idea"

— Vamos, se que tu puedes, te lo acabo de decir, recuerdaloYo no se como Christopher podía seguir con esto si yo ya estaba harto. Creo que no perdía las esperanzas en mí, aunque también lo notaba a él fastidiado de que yo no prestara atención.
— Chris, joder no se — conteste harto
— Kevin… por favor… — me respondió algo cansado — Tú solito estás convirtiendo esta clase en una tortura ¿he?
— Maldita sea Chris, ya no quiero estudiar. Me tiene hasta los huevos seguir repasando esta mierda.
Note como Chris suspiró y frunció un poco su ceño.
— Kevin, basta. No contestes de esa manera ¿Es necesario que te lave la boca con jabón? — me preguntó serio y yo negué con la cabeza rodando los ojos — Bueno, entonces comportate. Lo siento por ti jovencito, pero no te vas a levantar de esa silla hasta que no terminamos la clase ¿Estamos?
ESTÁS LEYENDO
La herencia de los Robertson
Teen FictionLa vida puede ser algo curiosa. Dicen las personas que nunca dejas de conocer a tu familia, y nadie se lo había tomado tan literal como los Robertson, que un día sus vidas dan un giro inesperado para finalmente unirlos a todos en una sola pieza. Aho...