─────Ana─────
Eran las ¡10:30! Y el estúpido de Kevin no daba ni sus luces ¿pero qué mierda le sucedía a ese tipo? ¡Carajo que Ethan y yo fuimos puntuales!
─ Deberíamos ir a buscarlo ─ sugirió Ethan que se veía realmente preocupado sentado en una banca del parque, a lado mío.
─ Deberíamos matarlo ¡Eso deberíamos hacer! ─ Me enoje yo ─ Caminando de aquí a la casa llegamos en unos 15 minutos más o menos. Si ese idiota no llega al 15 para las 11 entonces nos van a echar la bronca ¡Dijeron que máximo las 11! ─
─ Ya lo sé Ana, pero enojándote no vas a conseguir nada ─ me aconsejo calmado pero sin dejar esa mirada preocupada.
Tuve que darle la razón, enojándome no iba aparecer Kevin.
─ ¿Entonces qué hacemos? ¿Esperar? Yo ya me canse de esperar, llevamos 30 minutos esperando y no contesta el puto celular ─
─ Por eso digo que vayamos a buscarlo ─
─ ¡Ho! ¡Claro! ¿Y en donde Ethan? ¿Dónde mierda lo buscamos? ¿Tienes idea de donde pueda estar ese cabron? ─
─ N...no pero algo debemos hacer ─ replico ─ no podemos quedarnos sin hacer nada ─
Diag... pues sí, algo teníamos que hacer porque yo ya no soportaba quedarme ahí sentada esperando, así que me levante de pronto y Ethan se levantó conmigo, poniéndose frente de mí. Joder, no sé si él estaba muy alto o yo de verdad era muy enana , porque lo vi enorme y eso que Chris y Andres estaban todavía más altos, aunque Chris lo estaba más.
─ ¿Qué vas hacer?─ me preguntó desconfiado
─ Pues hacerte caso. Vamos a buscarle ─
Él no me dijo nada, simplemente comenzó a caminar conmigo de prisa y por un momento sentí ganas de comenzar a gritar su nombre como si jugáramos a las escondidas y el fuera a salir de pronto.
─ Intenta llamarlo otra vez ─ me aconsejo ─ ¿Le marcas tu o le marco yo? ─
─ Le marco yo, quiero gritarle por si me contesta ─ le dije y comencé a buscar entre los contactos de mi celular y cuando lo encontré le marque.
Esperamos y nada... sonaba y sonaba en espera pero nunca contesto. Pero al menos sabía que el idiota tenía su celular prendido, no se había quedado sin pila.
─ No responde ─ le informe a Ethan lo obvio ─ Y si no aparece pronto apenas lo vea lo voy a asesinar...─ masculle con enfado, porque creo que... creo que estaba preocupada.
Es decir, ya era noche, ya estaba oscuro, y pensar en que andaba por ahí solo no me agradaba mucho. Aunque siendo sincera, yo había estado hasta las 3 o 4 de la mañana sola en la calle obscura, pero eso no quiere decir que no piense que le pudo pasar algo al idiota ese que no sé porque me estaba preocupando, quizás porque yo ya había estado sola en la calle de madrugada y sabía lo que podía sucederle, es decir, es peligroso... además, teníamos que llegar a las once, yo no estaba acostumbrada a recibir órdenes o a tener un horario de llegada, pero Chris sonó serio al decirlo y no quería tampoco que me regañaran porque entonces iba a ver una explosión de mi parte, odio sentirme regañada como una niña.
─ Le intentaré marcar ahora yo, quizás no escucha el celular y si marcamos muchas veces terminará por escucharlo ─
Pensé que no iba a servir de nada, pero si sirvió, porque al cabo de unas tres llamadas por parte de Ethan, Kevin contesto, o eso creo, porque Ethan comenzó a hablar
─ ¿Bueno? ¿Quién habla?─
─ ¿Es él?─ me apresure a preguntar, pero Ethan me pidió silencio con la mano.
ESTÁS LEYENDO
La herencia de los Robertson
Teen FictionLa vida puede ser algo curiosa. Dicen las personas que nunca dejas de conocer a tu familia, y nadie se lo había tomado tan literal como los Robertson, que un día sus vidas dan un giro inesperado para finalmente unirlos a todos en una sola pieza. Aho...