─────Andres────
Uno no se da cuenta de lo mucho que acostumbras a ver a tu familia hasta que te separas de ella, aunque sean solo días. Con tanta gente en la casa ya era imposible que hubiese silencio, siempre estaban haciendo ruido todos juntos en el cuarto ese dedicado al entretenimiento, haciendo quien sabe qué cosa, sin embargo no me molestaba el ruido que hacían, de hecho, era agradable. Ese era el sonido de mi familia.
El tiempo que estuve en el hospital me hizo extrañarlos y darme cuenta que antes era un simple joven que trabajaba en la empresa de su padre. Era una vida muy cómoda.
Definitivamente no era la clase de "hermano mayor" que ahora me tocaba fungir, era el típico hermano que te regaña un poco cuando la cagas, luego te cubre y te ayuda a salir bien librado.
Jamás imagine que yo en algún momento tendría que castigar a mis hermanos menores.Tristemente jamás volvería a tener una relación normal con ellos. Antes podía hacerme el ciego a las idioteces que hacían, cubrirlos y fingir demencia, pero ahora me toca ser el ogro de la historia por su bien, aunque ahora ellos no lo entiendan. Pero al menos ahora con quien puedo tener una verdadera relación de hermanos es con Chris, nunca tuve un hermano mayor, es hasta emocionante tener uno, aunque solo me saque dos años.
Pase de ser ese joven sin responsabilidades, a ser un hombre que debe sacar adelante a su familia, siendo el hermano mayor. Los microbios y la pulga eran muy pequeños para entender ciertas cosas, como por ejemplo, que ellos no fueron los únicos que se quedaron sin padres. El problema radico en que al ser el hermano mayor, me tuve que encargar de todo yo solo y ser apoyo y consuelo para mis hermanos menores, pero vale... ¿A mi quien me consoló? ¿Quién me ayudaba? La respuesta es fácil, absolutamente nadie. Al mayor le toca lo difícil.
Creo que el que menos lo entendió fue Kevin. Para ellos fue bastante duro, pero creo que a la pulga le pego más fuerte su perdida. Después de ese accidente de tránsito, mama todavía estuvo con vida dos semanas. Esas dos semanas alguien tenía que ir al hospital a cuidarla y yo solo podía estar en las noches, porque en el día trabajaba y si no arreglaba asuntos legales de la empresa todo se iba a desmoronar junto con nosotros y yo no podía permitirlo...Quien al final tuvo que cuidar a mamá en el hospital fue Kevin, con un permiso especial que solicitamos.
Recuerdo que odiaba llegar al hospital después de terminar el trabajo, siempre me quedaba tras la puerta, respirando profundo y reuniendo valor para entrar, solo cuando me creía capaz de no llorar al ver a mama más débil me permitía a mí mismo entrar a la habitación. Era algo que simplemente no me gustaba mirar. Me destrozaba verla muriéndose en aquella cama y sin embargo Kevin todos los días tenía que verla, diario, día tras día. Creo que Kevin siempre tuvo esperanza y por eso le dolió demasiado su perdida y haber visto como poco a poco se moría.
Para todos fue difícil y jodido quedarnos así, a mí me costó demasiado. Por momentos llegaba a creer que todo lo hacía mal y aún tengo mis dudas...realmente no se ni una mierda sobre cómo educar y menos como educar a adolescentes, a veces es como si no tuvieras que "educarlos" sino domarlos, pero ciertamente hay adolescentes como Ana que son indomables.
Y hablando de gente indomable, todo cambio a partir de que llegaron mis otros chicos. Pase de ser yo y la pulga, a ser yo y mis 6 hermanos, contando por supuesto e indiscutiblemente a Christopher. Realmente nos faltaba mucho por aprender, pero al menos ya no era yo contra todo. Ahora éramos 7 hermanos juntos.
Me hubiera gustado más pensar en lo bueno que estaba sucediendo en mi vida últimamente, pero me vi interrumpido de mis pensamientos al escuchar el ruido del pasillo en el hospital. Eran mis hermanos que venían llegando.
ESTÁS LEYENDO
La herencia de los Robertson
Teen FictionLa vida puede ser algo curiosa. Dicen las personas que nunca dejas de conocer a tu familia, y nadie se lo había tomado tan literal como los Robertson, que un día sus vidas dan un giro inesperado para finalmente unirlos a todos en una sola pieza. Aho...