➙ La niña demonio.

2.6K 214 17
                                    

—Y sin más interrupciones demos inicio a los juegos mágicos, está en mí deber aclarar que este año se harán 3 pruebas al día, una de fuerza, inteligencia y por último de resistencia —empezó a hablar la calabaza, bastante nerviosa por el ambiente tenso creado anteriormente—. La primera prueba es un quiz de inteligencia donde se medirá el coeficiente de los participantes.

Mientras los gremios discutían por elegir quien participaría Lucy observaba sin discreción alguna y con total descaro a un punto específico de Fairy Tail, donde a vista de todos -menos para los integrantes de dicho gremio y Lucy- no había nadie.

—Makarov, ¿qué sabes sobre esa chica? —preguntó Mavis en apenas un susurro.

—¿Por qué la pregunta, primera?

—Tengo la sensación de que puede verme, además hay algo raro en ella, nunca había escuchado sobre una maga santa cero —habló la Mavis, sintiéndose fastidiada al no encontrar respuestas sobre esa chica que por alguna razón le despertaba curiosidad. Makarov suspiró y posó la mirada en Lucy, quien ahora hablaba con uno de los otros jueces a su lado.

—En el consejo todos sabíamos de un poder mágico potencialmente peligroso que provenía de una niña de apenas 11 años, nadie sabía su nombre, por ende los magos empezaron a llamarla "La niña demonio". Se presentaba al consejo una vez al mes junto a Draculos, nadie sabía su nombre o había visto su apariencia hasta hace 7 años, donde apareció en medio de una reunión y sin previo aviso se lanzó atacar a Lan, el octavo. Intentamos detenerla pero no podíamos, un campo mágico la protegía y nuestra magia no tenía efecto alguno sobre este. No fue hasta que llegó Draculos que se detuvo. Después de eso nos informaron que sería una nueva maga santa y nos prohibieron hablar de ella —explicó el maestro del gremio. Mavis se quedó pensando.

—¿Por qué atacó a Lan ese día?

—No lo sé, nunca se nos dio más información sobre ella, sólo Lan parece tener una relación personal con ella. Sin embargo, una vez tuve la oportunidad de verla cara a cara —la cara del maestro se transformó en una llena de pánico, como si el mero hecho de recordar le doliera y le trasmitiera miedo—, si puedo ser franco con mi opinión... Ella es un monstruo con forma de mujer.

Mavis se tensó, ¿qué tanto poder tenía esa chica?

—Permiso —interrumpió Erza para darle un anuncio al maestro—, hemos decidido que quien participará en esta prueba será Levy.

Makarov asintió de acuerdo a la decisión, después de todo Levy MGgarden era la más adecuada a esta prueba, era una chica que nunca se saciaba de conocimiento, siempre se motivaba a saberlo todo. Iba a seguir hablando con Mavis pero la calabaza anunciando los participantes lo interrumpió.

—Los participantes son: Levy McGarden, Risley Lav, Yukino Auguria y Yukia Suzuki.

Los participantes bajaron, dando inicio a la prueba. La primera en comenzar fue Levy, quien respondía con una velocidad y sabiduría sorprendente, dejando a todo el público sorprendido. Así le siguieron las demás participantes hasta quedar en espera de las decisiones de los jueces. La primera en hablar fue Lucy.

—Mi voto va a Fairy Tail, su participación fue de diez, la participante no dudó ni un solo segundo de sus respuestas, tenía la seguridad de que no iba a fallar desde que piso la arena y así fue. Me alegra saber que existe gente que aún tiene la fe de poder y creer en sí mismo. Felicidades Levy McGarden —habló mirando directamente a los ojos a la peli-azul, quien se alegró mucho más al saber que había logrado sorprender a una persona de tan alto nivel como lo era Lucy.

Así los otros dos jueces dieron su puntuación hasta quedar con puntuaciones así:

Fairy Tail: 2
Sabertooth: 1
Mermaid Heels: 0
Lamia Scale: 0

—Felicidades, ahora pasemos a la segunda prueba del día, la resistencia. —En la arena aparecieron 4 cúpulas— Esta prueba consiste en bajar a la arena y entrar a una de las cúpulas, donde los participante tendrán que enfrentarse a una presión atmosférica de 10,000.

Todos los gremios fueron eligiendo sus participantes.

» Los participantes son: Erza Scarlett, Jura Neekis, Minerva Orland y Kagura Mizakuchi.

La prueba terminó con todos los participantes a excepción de Jura de pie, quien respiraba fatigosamente.

—Esta vez mi voto es nulo. Me esperaba más de un mago santo, tal fatiga por algo tan simple me hace dudar de tu título. Y sobre Erza, he escuchado varios rumores sobre ella, debo decir que es una completa decepción no poder confirmarlos.

Los resultados quedaron así:

Fairy Tail: 2
Sabertooth: 2
Lamia Scale: 1
Mermaid Heels: 0

—Y por último la prueba de fuerza, donde se harán combates elegidos por los jueces —explicó la calabaza.

—Señorita Lucy, ¿tiene en mente algo para la primera batalla? —le preguntó Lahar, el segundo juez. Mest, el último juez, también miró a la Lucy expectante.

—No conozco mucho sobre los integrantes del gremio a ser sincera, pero he notado ciertas miradas de desafío y emoción. —Lucy miró a todos los gremios minuciosamente, luego sonrió y añadió—: ¿Cuál es el nombre de la Dragón Slayeer del Cielo?

—Wendy Marvell. —contestó Mest.

—¿Y la God Slayeer?

—Sherria Blendy. —contestó esta vez Lahar.

—Perfecto, entonces ya está definida la primera batalla: Wendy Marvell contra Sherria Blendy.

Las dos Slayeer bajaron a la arena con una sonrisa en la cara, estaban emocionadas porque después de 3 largos años se volverían a enfrentarse y mostrarían su poder; ambas habían entrenado arduamente con el motivo de superarse la una a la otra. No fue hasta que la calabaza les dio el "YA" que borraron la sonrisa y fueron la una contra la otra con seriedad. Ya no eran más unas niñas, y no sólo se lo harían saber a su contrincante, sino que se los mostrarían a todos.

Mientras la batalla tenía su curso, Lucy miraba a una de las participantes en específico; quería estudiar más de cerca a ese gremio en especifico, por increíble que le pareciera tenía la sospecha de que ya había encontrado al gremio clave para sus planes.

"La primera maestra de Fairy Tail te está observando, además de que le ha preguntado a Makarov sobre ti."

Lucy miró de reojo a Mavis, y confirmó que aquella voz en su interior tenía razón, luego esbozó una sonrisa cargada de burla. Su intención no era burlarse de tal poderosa maga, se burlaba porque sabía que a pesar de sus intentos ella no encontraría nada referente a ella, Draculos se había encargado de ocultarlo absolutamente todo.

"Estás jugando un juego en el cual no hay reinicio de partida, y mientras tú estás pensando que movimiento hacer a continuación, ellos están pensando diez movimientos por delante y con el jaque mate ya a la vista; ten cuidado. El tiempo corre."

La sonrisa de la chica se borró de golpe, tensándose. Aquella maldita voz le irritaba, pero en el fondo sabía qué tenía razón.

"No pedí tu maldita opinión."

La batalla llegó a su fin dando como ganadora a Wendy Marvell. La segunda fue entre Milliana vs Rufus Lohr, dando como ganador al segundo.

Fairy Tail: 3
Sabertooth: 3
Lamia Scale: 1
Mermaid Heels: 0

(...)

El primer día de los juegos mágicos ya había acabado, cada uno de los gremios se encontraba en sus distintas posadas celebrando y bebiendo, en especial Fairy Tail; lugar donde no había incordia, y las peleas amistosas eran pan de cada día. Había un lazo único y fuerte entre cada uno de los integrantes, desde la más pequeña hasta el más mayor, un lazo de fraternidad, amistad y amor eterno. Un lazo irrompible, o eso se creía.

Truth Hurt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora