Hoy habían acabado los juegos mágicos dando como ganador a Fairy Tail, quien me había demostrado la lealtad que se tenían el uno con el otro, una fuerza que nacía de un poder sentimental que los unía a todos. También tuve la oportunidad de examinar cada uno de los integrantes de los diferentes gremios, y estudiar los puntos débiles al igual que los fuertes. Pero, lo más importante es que había descubierto cuales serían los gremios para mis planes: Sabertooth y Fairy Tail, dos gremios muy similares, unidos por un fuerte lazo, pero con una tragedia al asecho.
Respecto a mi estadía en Fairy Tail, trataba de evitarlos lo más posible en todos lados, incluso cuando estos trataban de acercarse a mí. Debía pensar con calma los pasos que haría a continuación, y el hecho de ser un miembro podía ser un punto a mi favor.
Sin darme cuenta llegué al departamento en Magnolia que había recientemente comprando a pocos metros del gremio, abrí las puertas y sonreí ligeramente al ver como estaba todo perfectamente organizado y amueblado. Me quité los zapatos en la entrada y procedí a recostarme en el mueble principal de la sala, con el antebrazo me tapé los ojos, irritada por la luz que se colaba por la ventana. Estaba cansada, me sentía débil y casi no tenía energía mágica con la cual mantenerme consciente.
Entre más pasaban los minutos sentía como mi magia se debilitaba más, y mi cuerpo empezaba a calentarse.
Sentí una presencia a mi lado, y no hacía falta voltear para saber que se trataba de Daian, un zorro de pelaje rubio, ojos rojos fuego y más destacado por sus fascinantes 9 colas. Sin embargo, me era imposible poder pronunciar palabra alguna, estaba agotada, y podía sentir como la fiebre empezaba a nublar tanto mis sentidos como mi consciencia.
POV DAIAN
Con unas de mis colas toqué la frente de Lucy, ardía horriblemente y con mis orejas pude escuchar como su corazón latía cada vez con más frecuencia. Salté sobre su cuerpo y posé mis dos patas delanteras en su pecho, expulsé algo de mi poder mágico hacia ella, lo suficiente para tener el tiempo de buscar ayuda. Busqué alguna salida y lo único que encontré fue una ventana, así que sin pensarlo dos veces corrí hacia ella y salté, rompiendo el cristal conmigo.
Esquivé rápidamente las personas mientras localizaba con mi olfato al gremio de Fairy Tail. En un breve lapso de tiempo ya me encontraba frente a las puertas de este; cerré los ojos y busqué a alguien con quien estabilizar una conexión mental; maldecí a no encontrar a nadie compatible, busqué con más exactitud hasta encontrar a dos posibles, uno con un poder de dragón slayeer del rayo y otra con magia de hada que reconocí como la de Mavis Vermilion. Sin embargo, eso no fue lo único que noté, había otra persona con el mismo poder de Lucy a varios kilómetros de distancia, había tanta compatibilidad que me fue imposible no detectarlo, pero me concentré en las primeras dos personas.
"Hola, ¿me escuchan?"
"¡Eh! ¿Quién es?"
"No hay tiempo para explicaciones, por favor síganme, Lucy Heartfilia está en peligro."
"Entiendo, ¿dónde estás?"
"En las afueras del gremio."
Las puertas se abrieron rápidamente dejando ver a un hombre rubio con una cicatriz en el ojo, y a su lado la mujer que pude identificar rápidamente como Mavis Vermilion; esta al verme abrió sus ojos sorprendida, negué con la cabeza indiscretamente.
No era momento de hablar.
Corrí hacia la casa de Lucy, con Mavis y el otro atrás de mí, entré por donde mismo salí, y cuando estos también entraron miraron con preocupación el cuerpo de Lucy que ahora tenía manchas rojas.
—¿Qué es eso? ¿No es acaso una insuficiencia mágica? —gritó Mavis acercándose y observando más detalladamente a Lucy, quien hacía muecas de dolor y soltaba pequeños gemidos de dolor.
"No hay momento para explicarles, Lucy está muriendo, necesitamos llevarla a Amerai con urgencia, allí se podrá recuperarse por completo."
—¿Amerai? He escuchado que allí nunca para de llover —comentó Mavis, pensativa.
"Exacto, hay que darse rápido. Yo abriré un portal hacia el pueblo, luego uno de ustedes tendrá que proseguir solo, mi magia está conectada a la energía vital de Lucy, al esta estar débil ella, mi magia también, así que sólo puedo hacer que pase uno."
—Iré yo. —se ofreció el rubio, lo miré con seriedad. De los dos, él tenía más afinidad con Lucy por alguna extraña razón.
"Cuando pases el portal mirando hacia el nord verás 3 montañas, tendrás que llevarla a la central, una vez en la cima la dejarás en el centro de 5 pilares que encontrarás allí, luego tendrás que irte lo más rápido posible."
Me miraron confusos y con varias preguntas plasmadas en sus rostros, pero negué con la cabeza, dando a decir que no había tiempo. Junté mis colas y las empecé a mover con ferocidad al compás que abría un portal, mis patas temblaron.
"Rápido, no queda tiempo."
El rubio agarró a Lucy y se la acomodó en su espalda, luego corrió y atravesó el portal. Apenas pasaron caí rendido sobre mis patas..
—Ahora, tú y yo debemos hablar —miré a Mavis, quien me miraba con seriedad y frialdad. De esta no podía escapar.
ESTÁS LEYENDO
Truth Hurt.
Fanfiction❝Si la verdad duele, y la mentira es bonita, ¿con qué derecho rompes mi mentira?❞ Lucy Heartfilia es aquello que el consejo mágico se empeñaba en ocultar hasta hace poco más de 11 meses, cuando aquella peligris de ojos salvajes se presentó inesperad...