"En mis tiempos más obscuros, tú eres mi luz brillante."
[Golden Sky – Jessica]
La fiesta estaba en su punto más salvaje, una vez más Jay miraba a Charlotte desde lejos. Ella estaba sentada en la barra con Chase, conversando con él. Luego de más de un mes de trabajo duro, todos en AOMG merecían un descanso, así que pasar el viernes en un night club y el resto del fin de semana descansando parecía la luz al final del túnel.
Luego de una hora, vio que Charlotte seguía conversando con Chase mientras pasaba de una soda a otra. Sonrió para sí mismo, recordándose que esa pelirroja era mayor de edad y podía sobrevivir sola en un nightclub. No es como que ChaCha no la cuidase.
Decidió irse a bailar sólo por allí.
Luego de un rato donde su cuerpo encontraba la manera de moverse con la música electrónica, descubrió a una chica coreana bailando con él.
Ella no trabajaba en AOMG.
– ¿Eres Jay Park? ¿El idol?
Jay asintió, más aturdido que mareado.
–Dije que te parecías a él, así que decidí acercarme para estar segura.
Frunció el ceño dejando de bailar.
– ¿Eres una fan?
La chica sonrió, pareciendo inocente.
–No, sólo te he visto en las noticias. Toda Corea sabe quién eres. Luego del escándalo con 2PM...
–Ah...– le sonrió forzadamente. –Odio que me recuerden esa mierda.
–Lo siento, no sabía que te molestaba.
Se quiso dar la vuelta para irse a su mesa, pero la mujer se prendó de él como un animal y lo besó. Y lamentablemente, las hormonas lo traicionaron.
Está bien, culpemos al alcohol.
–Oye, yo...– otro beso lo calló, esa tipa estaba tan buena como el diablo.
Porque estaba seguro que no iba a dejarla ir tan fácil.
– ¡Jay, Jay! – sintió que lo tomaban del brazo. –Charlotte está mal.
– ¿Char...?– no tuvo tiempo de reaccionar cuando vio a Hyukwoo trayéndola en brazos. Miró a Sunghwa. – ¿Qué le hicieron?
La cargó, golpeando su mejilla levemente. La chica sudaba frío y miraba el techo mientras temblaba.
–Está drogada. – soltó Hyukwoo.
– ¿Le dieron algo?
–Chase dice que tomó una soda que le dieron en la barra y de repente se puso así.
ESTÁS LEYENDO
爱 (ai) | jay park
Fanfiction"Jay lo tiene todo. Él tiene talento, millones de dólares, amigos y familia que lo apoyan. Tiene una carrera musical de éxito. Jay lo tiene todo, y al mismo tiempo, no tiene absolutamente nada. Charlotte no tiene nada. Tiene belleza, tiene un buen c...