"A veces se siente como si fuese todo lo que tienen, es tan duro saber que no soy lo que ellas quieren."
[I'm Not Your Hero – Tegan and Sara]
–Jay... ¿Puedes pasar por la farmacia cuando vengas a la empresa?
– ¿Para qué?
–Quiero que me compres algo.
Jaebeom frenó en el semáforo y suspiró profundo y lento para no colgarle el teléfono a su novia con una barriga sobresaliendo de su ser. Él la molestaba a veces y le llamaba "iguana". Siempre se ganaba un golpe.
–Ajá. Qué mierda rara quieres que compre.
–Quiero Cheetos picantes, esos de la bolsa roja, crema chantilly, caramelos, ¿puedes comprar también nutella?
–Nutella. – se echó a reír. –Calabaza, en Corea no ves nutella.
La escuchó gruñir por el teléfono.
–Si pido una en Amazon va a tardar un mes en llegar.
–Ya estoy estacionando en la farmacia. Compraré lo que dijiste.
Colgó, se bajó del auto y caminó hasta dentro de la farmacia. Como lo veían caminar por los pasillos sólo con unos Cheetos, la dependiente se le acercó sonriendo.
– ¿Desea algo?
–Por favor, un consejo.
La chica lo miró confundida.
–Quiero ser sincero contigo porque es la primera vez que esto me pasa, y espero que la única y última. – se quitó los lentes. –Mi novia tiene 3 meses y medio de embarazo y me está pidiendo comida chatarra. ¿Cuándo se supone que deje de pedir comida rara?
La mujer de uniforme soltó una carcajada.
–Normalmente eso pasa luego de unos meses, se llaman "antojos".
– ¿Antojos? ¡Come como un cerdo!
–Eres muy cruel. – bromeó ella.
–Yo no estoy siendo cruel, soy sincero.
Ella lo seguía por la tienda, consiguió la jodida crema chantilly y se la puso bajo el brazo.
– ¿Tienen nutella?
–Hay unos frascos en el otro pasillo, pero es un poco cara.
–Si no la compro aquí va a pedirla por Amazon. Es mejor llevársela antes que me saque la madre por inútil.
Media hora después la bolsa con dulces iba en su mano. Apenas entró en la oficina de Charlotte ella le arrancó la bolsa y le dio un beso en la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
爱 (ai) | jay park
Fanfiction"Jay lo tiene todo. Él tiene talento, millones de dólares, amigos y familia que lo apoyan. Tiene una carrera musical de éxito. Jay lo tiene todo, y al mismo tiempo, no tiene absolutamente nada. Charlotte no tiene nada. Tiene belleza, tiene un buen c...