– ¿Funcionó?
–Sal de aquí.
–Sólo quiero saber si funcionó.
–No lo sé, faltan unos minutos.
Jay estuvo a punto de tomar la prueba de embarazo pero ella le golpeó la mano.
– ¡Au! – se quejó. –Sólo quiero saber si Olliver va a tener una hermanita.
–No sabemos si estoy embarazada y ya quieres que sea niña. – se echó a reír.
Charlotte miró a la nada, sentada encima de la tapa del escusado, Jay la miraba curioso.
– ¿Te han dado ganas de comer pizza?
– ¿Qué?
–Pizza, ¿quieres pizza?
–No. – frunció el ceño Charlotte. – ¿Por qué quieres que coma pizza?
–Cuando estábamos esperando a Olliver me pediste...
–Ah cierto, la pizza a medianoche.
Se miraron sonriendo.
–Estoy ansioso.
–Me di cuenta.
– ¿Por qué no estás emocionada? Las posibilidades de que seamos padres otra vez son altas. Yo quiero otro bebé.
Suspiró, cansada.
–Jay, un embarazo es terrible. Es decir, es lindo pero tiene sus lados negativos.
–Yo voy a estar contigo, te voy a ayudar. – se sentó en el suelo y besó su pierna. – ¿Te comenté que la esposa de Gray está embarazada?
– ¿De verdad? – se alegró.
–Sí, hace cuatro meses fue que pasó.
El tatuado miraba todo en su baño, como esperando que pasara algo interesante, hasta que vio el vaso con un líquido amarillento.
– ¿Eso es orina?
–Sí.
–Ew, ¿por qué la tienes en un vaso?
–Porque tengo dos pruebas más en cajas, luego de esta me haré dos más.
La alarma del teléfono de Charlotte sonó, la apagó y se levantó para ver la prueba. Abrió la boca en shock.
– ¿Qué pasó?
–Es positiva.
– ¡Vamos a ser papás!...
–Shh, ¡tengo que hacerme dos más! No es seguro aún.
– ¿Y qué es seguro?
–Las pruebas de sangre, pero las practican en hospitales y laboratorios.
No pudo realizarse las otras dos pruebas, ya que Jay la montó en pijamas al auto y manejó hasta el hospital. La prueba dio positivo, y a partir de ese momento, Jay la trató como una reina de porcelana.
De alguna cínica manera, si Jay decía que Charlotte iba a tener un extraterrestre, se cumplía. Porque nueve meses después, un Olliver de 5 años estaba cargando a su hermanita en brazos con ayuda de Jay.
ESTÁS LEYENDO
爱 (ai) | jay park
Fanfiction"Jay lo tiene todo. Él tiene talento, millones de dólares, amigos y familia que lo apoyan. Tiene una carrera musical de éxito. Jay lo tiene todo, y al mismo tiempo, no tiene absolutamente nada. Charlotte no tiene nada. Tiene belleza, tiene un buen c...