Nuestro campeonato mundial (II)

38 3 4
                                    


¡Atentos al Copyright, eh! Me la estoy jugando demasiado...


Evento inesperado y... ¿Mask?


Nuestra primera batalla fue un éxito, resultando en una victoria emocionante y hasta los pelos. Ninguno de nosotros perdió a ninguno de nuestros Pokémon, estando únicamente Aura al límite con Floette, el cual logró aguantar a duras penas un movimiento súper eficaz del Pokémon de la misma chica que me había sonreído de forma extraña al principio del encuentro.

―Te había advertido de esto―dijo Blue, con su típico aire de madurez cuando alguno de nosotros se comportaba como niños―.

―¿No ganamos?―se defendió ella―. El resto es historia pasada, ¿verdad, Rain?

Tuve que excusarme con ir al baño para evitar caer dentro de una potencial discusión. Estaba realmente feliz y excitado al haber ganado, y no quería que una discusión le pusiera fin a mi tan buen humor. Me lavé las manos y salí de los baños para buscar a mis amigos.

―Felicidades.

A un costado de la puerta de los baños, recostada contra la pared con los brazos cruzados, tenía su boina negra caída, cubriendo gran parte de su rostro. Era muy linda, incluso con esa mirada dura y despectiva.

―¿Gra-gracias...?

Se despegó del muro y comenzó a caminar en mi dirección. Pensé que me golpearía por los puños cerrados que movía con violencia a la altura de su cintura, y cuando estuvimos al alcance, simplemente pasó de largo, golpeando suavemente nuestros hombros.

Me giré rápidamente para seguirle con la vista, pensando que ya habría echado a correr, pero en su lugar se había parado a unos pasos. Me miró de perfil y soltó algunas palabras más. Luego se marchó.

Más tarde, me crucé con Aura y Blue en las gradas. Estaban de mejor humor que antes, tal vez gracias a Hunter, el cual hablaba con ellos desde su mismo asiento. ¿No habría combatido ya?

―¡Rain!―aplaudió contento―. ¡Felicidades por tu primera victoria!

Le agradecí con sinceridad. Estaba realmente emocionado por nuestra batalla, y se le notaba la euforia en sus palabras. No paraba de hablar sobre lo asombrosa que fue para ser nuestra primera vez en un torneo como este. Empezó a preguntar por nuestros Pokémon y el entrenamiento que seguimos para tenerlos tan bien.

―Bueno, no hace falta contarnos tanto, supongo. Después de todo, luego de esta batalla, nos tocara combatir, ¿no lo creen?

Justo en ese momento, una de las pantallas se iluminó con la imagen de los próximos Trainers a combatir, y entre los combatientes, estaba nuestro nuevo amigo, Hunter. Se despidió con rapidez y bajó a saltos de las gradas hasta donde los miembros del staff del evento lo estaban esperando.

Su equipo estaba formado por dos chicas más, muy atractivas también, una vestida con una capucha roja y cortos azul marino, y la otra de blusa azul a rayas y una pañoleta azul zafiro.

―Eres un baboso.

―¿Qué significa eso, Aura?

―¡Que siempre te babeas por las chicas más grandes que tú!

―¿Qué...?

―Eso no es cierto, Aura―esta vez, era Blue el que hablaba―. ¿Acaso no te fijaste en cómo veía a la chica de la boina oscura?

Cuentos PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora