Necesito que me ames de nuevo

975 40 2
                                    

 Siento mucho la tardanza!!! Perdonarme es que ahora mismo estoy en época de examenes :(

Bueno tengo que deciros dos cosas:

1. Hay escenas un poco subida de tono pondré dos asteriscos antes de la escena y luego de ella para las personas que no quieran leerlo porque no les guste o porque se sientan incómoda.

2.Estoy editándo de nuevo AMOR DE LOCOS, he tenido la absurda idea de intentar publicarla. Tendrá nuevos capítulos y arreglos importantes.

No hay más que deciros, tan solo que disfrutéis leyendo-

Capítulo 2:

Se escuchaban voces abajo. ¿Mi madre estaba aquí? Al entrar en el salón el silencio se hizo presente. Ruth me fulminaba con la mirada mientras que mamá me sonreía.

-Hola pequeño.- Mamá se acercó a mí, me dio un abrazo y luego beso mi mejilla.- ¿Cuándo has llegado?

-Tan solo llevo unos minutos pero creo que debo irme. La bipolar esta me va a sacar la escopeta y me va a apuntar con ella para que me vaya.- Pattie ríe y Ruth pone los ojos en blanco.

-Chicos yo tengo que irme ya.- Mamá se perfectamente que es una escusa para dejarnos solos. Te amo mamá.- Me llevo a Drew, es mejor que le dé el aire puro y que no escuche vuestros gritos.

-Pattie...- suplica Ruth pero mi madre no le hace caso y coloca a Drew en el carro.- Pattie por favor.

Mi madre no le hace caso y sale de casa. Así me gusta mamá. Enserio, mi madre es increíble. ¿Entendeis ya porque la amo tanto? Aunque por su mirada se que me va a echar un buen broncazo luego pero eso es lo de menos. Ahora mismo quiero recuperar a mi pequeña.

-¿Qué mierda quieres Justin?- susurra entre dientes mientras se acerca a mí.- Si lo que estas buscando es tener un buen polvo conmigo adelante, soy toda tuya.- Jurarme que no a dicho eso. La miro confuso pero en sus ojos veo que lo dice muy enserio. No es una broma.

-Ruth no he venido para acostarme contigo. Vale, no te voy a mentir, es cierto que también deseo tomarte ahora mismo pero no he venido a eso.- Respiro profundamente y veo como sus ojos ___ se achican para observar mis reacciones.

-¿Qué es lo que quieres?

-Ruth a veces creo que eres tonta o algo. He venido a disculparme y a decirte que por mucho que pase el tiempo sigo sintiendo lo mismo por ti. Te sigo amando como la primera vez. Eres...

-Claro Justin. Me amas hasta la locura pero te vas drogando y luego te follas a tu ex.- Ruth aplaude y me mira de arriba a bajo.- Lo cierto es que tu sigues siendo el jodido sexy Bieber.- ¿Desde cuando mi pequeña es tan directa?- La verdad que antes cuando te ví tan solo quería tirarte en mi cama y hacerte mio.

-¿Qué te pasa?- la pregunta sale de mis labios sola, sin permiso. Es cierto, no sé que le ocurre. Nunca fue tan directa y mucho menos insinuarme cosas así.

**

-Bieber.- Ruth se acerca a mí y coloca su mano derecha en mi hombro. Lo sube poco a poco, jodidamente despacio y termina su recorrido en mi mejilla. Cierro los ojos ante su cálido roce y suelto un suspiro. Sabe manejarme. Siento como sus labios se acercan más a mí. Con sus labios captura el lóbulo de mi oreja y con los dientes tira un poco de mi argollita de plata. Trago con dificultad. La maldita sabe perfectamente como calentarme.- Justin... estoy muy mojada.- Un gruñido parecido al de un animal rasga mi garganta.

Desconecto a mi mente. Me importa una mierda la vocecilla de mi interior que me impide hacer lo que estoy a punto de hacer. Ella quiere juego, pues bien Justin Bieber va a darle una buena dósis de ese juego. Coloco mis manos firmemente en su cadera y la atraigo hacia mí. No reacciona así que me lanzo para devorar sus carnosos labios. Ruth no pone resistencia, al contrario ella me devuelve el beso salvajemente y siento su mano colocarse en mi paquete. Ese gesto no pasa desapercibido por mi organísmo y hace que Lolly cobre vida. Siento la sonrisa de mi chica sobre mis labios. Mientras seguimos con el beso y su mano acaricia mi entre pierna la cosa comienza a ponerse más seria. Mi instinto animal comienza a cobrar vida y sé que si no me detiene esto va a pasar a la segunda fase. Ruth abandona mis labios y comienza a lamer mi cuello y a dejar pequeños mordiscos en mi cuello haciendo que mi excitación aumente cada vez más. Levanto su pierna derecha y la coloco en mi cintura. Necesito acariciarla más. 

No sé como hemos llegado a su habitación pero aquí estamos. Apoyo contra la pared el diminuto cuerpo de Ruth y ella comienza a subir mi camisa. Mientras la sube lentamente sus dedos van dejándo un camino de fuego. Tengo que separarme un poco de ella para que me saque la camisa. Cojo un poco de aire y vuelvo mi vista a sus ojos ___ que me evitan, Sus traviesos ojos miran mi cuerpo.

-He estado entrenándome.- Mi voz suena ronca y un poco ahogada.

-Joder...

Sus manos agarran las mías haciendo que ella baje de encima mía. Ruth me arrastra hasta la cama y me empuja haciendo que caiga. Ella se coloca sobre mí y veo una sonrisa amarga en sus labios.

Ella no quiere esto.

Ruth se quita la camisa que lleva puesta exponiendo su tan sexy sostén negro. Me incorporo y coloco mis manos sobre su trasero y la pego más a mi. Sus pechos rozan con mi cuerpo, muerdo mi labio y respiro profundamente. Voy a detener esto. Sí, estoy jodidamente caliente y voy a parar esto. Ella no quiere que pasemos a más, por mucho que se este comportando como una puta, solo hay que mirarle a los ojos y ver el daño que le estoy haciendo al seguirle el juego. Ruth intenta besarme de nuevo pero giro el rostro. Ese movimiento desconcierta a Ruth.

**

-Será mejor que pares.

-¿Y si no quiero, Bieber?- siento el temblor en su voz. Esta jodidamente asustada.- ¿Qué mas da si me follas ahora?

-Yo no follo contigo.- Sus palabras me dañan.- Sabes que siempre te hice el amor.

-Justin, ¿tan estúpida me ves? No me gusta ser la mala de la película pero a tí si que te gusta repetir la historia.- La separo un poco de mí para mirarla a los ojos. ¿De qué mierda habla?- He visto que estas con alguién, me han enseñado las fotos. Justin no quiero estropear esto, no quiero que me veas como un juguete o peor aun como una carga.- Los ojos de Ruth comienzan a cristalinizarse.- No se que haces aquí pero no quiero volver a verte. Me lo demostraste todo cuando te enteraste de que Drew nació. ¿Fue tu venganza?

-¿Venganza?- Digo confuso.- Ruth yo no estoy con nadie, sé a que chica te refieres y es solo la chica con la que hago un videoclip. Esas fotos son parte del rodaje. No hay nada entre nosotros. No entiendo a que te refieres con que me estoy vengando.

-Justin bañado en chocolate.- Ruth muerde su labio para  no reír aunque en escasos segundos vuelve a estar seria.- Justin, has lo que tengas que hacer y luego vete, no quiero sufrir más.

-No quiero follarte.- La separo de mí y me levanto de la cama. Siento su mirada confusa clavada en mi espalda. Cojo del suelo mi camiseta y me la coloco.- Necesito que me ames de nuevo.

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora