Justin... Necesitas ver esto.

241 17 2
                                    

Capítulo 18:

Hace dos meses que dejamos Londres para venirnos a vivir a Los Ángeles. Ruth volvió a la música y desgraciadamente anda trabajando a todas horas para su nuevo disco. El pequeño demonio, alias, Drew ha empezado a ir a la guardería y aunque no me extraña ha sido casi expulsado dos veces. Digo casi porque gracias a mi y la cantidad de dinero que he pagado ha evitado que él sea expulsado.

La mañana esta siendo bastante tranquila, Ryan y Cody trabajan en sabe dios que. Solo me dijeron que era una sorpresa, los dos se han encerrado en la habitación de Ryan y créanme no quiero saber que hacen. Enciendo la televisión y miro un programa de esos que siempre hablan de los famosos e intentan meter mierda sobre ellos. Al parecer hoy van a atacar a Miley. No entiendo el problema que tienen con ella. Cada uno elige su estilo y la forma de que los reconozcan y si ella ha elegido eso todo el mundo debería de respetar su decisión. Conozco perfectamente a Miley y entiendo que haga eso, es su forma de demostrar que el dolor no le gana cuando en realidad todos los que la conocemos sabemos que esta destrozada. Una de las noticias que aparece en este absurdo programa llama mi atención, Ruth sale en primer plano y a su lado una imagen que muestra una prueba de embarazo.

"Parece que nuestro pequeño Bieber ha tomado la iniciativa para volver a traer a otro bebé a este mundo."

Abro los ojos como platos y vuelvo mi vista hacia la puerta que se acaba de abrir y de ella aparecen Ruth y Drew. El demonio corre hacia mí y se lanza quedando sentado en mis piernas. Mi mirada sigue fija en Ruth, ella extrañada se acerca a nosotros y mira hacia la televisión donde siguen hablando de ese rumor o no tan rumor. Ruth muerde su labio nerviosa y apaga la televisión mientras se sienta a mi lado.

- Justin...

- ¿Me puedes explicar lo que acabo de ver?- le digo aun en estado shock.

Ella mira hacia sus dedos y nerviosa juega con el cierre de su abrigo. Lentamente lo saca y lo deja entre sus piernas.

- Ruth, solo dime si es verdad o no.- susurro. Sus ojos ___ me miran asustados. Sus dientes atrapan su labio inferior, con mis dedos tiro de él y le dejo un corto beso. Drew se queja de asco y sale corriendo a otro lado dejándonos a los dos solos.- Ruth...

- No deberías de haberte enterado así.- dice frustrada y deja caer su cuerpo en el sofá.- Se supone que yo hoy cuando fuésemos a cenar te lo diría pero como siempre los paparazzis tienen que hacer de Sherlock y joderlo todo.- frunce el ceño y se cruza de brazos, reprimo una sonrisa y me coloco sobre ella.

-¿Entonces vamos a tener a otro demonio correteando por nuestra casa?- digo burlón y ella ríe. Coloca sus manos en el cuello de mi camisa y me atrae mas hacia ella.

- Quizás.- Alzo una ceja y ella ríe. Beso su mentón y bajo hasta su cuello. El sonido de su risa me anestesia, mis manos se cuelan bajo su camiseta y acaricio su vientre.

- Esta vez estaré ahí para acompañarte en todo.- murmuro sobre sus labios. Me coloco de nuevo en el sofá dándole espacio, Ruth deja caer su cabeza en mi hombro y me mira con una sonrisa.- Será muy parecida a ti y tendré que golpear a todos los chicos que se acerquen a ella y...

-¿Qué te hace pensar que es una niña?- pregunta curiosa. Me encojo de hombros y agarro su mano.

- En realidad no me importa si es otro demonio como al que acabo de ver correr con unas tijeras...

-¿¡Qué?!- Grita y se pone en pie.- ¡Drew Bieber baja ahora mismo!- grita saliendo del salón, río al escuchar los pasos acelerados del demonio.

Salgo del salón y me acerco donde Ruth espera a que el dominio termine de bajar las escaleras. Su cabeza gacha hacen que sus cabellos rubios le tapen a nuestra vista su rostro. Al llegar al último escalón sube su rostro y me mira pidiéndome ayuda. Le saco la lengua y Ruth golpea mi nuca haciendo que el demonio ría pero su risa dura poco. Ruth se arrodilla y lo mira directamente a los ojos seriamente.

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora