Familia Bieber

566 27 1
                                    

Capítulo 9:

Ruth desaparece de la cocina y decido prepararle un buen desayuno. Abro la despensa para sacar la harina y observo las cajas de cereales y los miles de paquetes de comida rápida. Parece que ha encontrado una forma de sobrevivir sin mí, ¿esto también se le quemara?
Una risita sale de mis labios recordando las miles de veces que ella decía que cocinaría y la alarma ante incendios saltaba por sus despistes.
Encuentro al fondo la harina junto con el azúcar y lo dejo sobre la encimera. Busco entre los armarios un recipiente hondo para poder hacer la masa de las tortitas que a ella tanto le gustaban.
Pongo la cantidad exacta de harina en el recipiente y abro la nevera en busca de tres huevos. Los parto con cuidado de que no caigan trozos de cáscara dentro. Pongo un vaso de agua y otro vaso por la mitad de aceite. Seis cucharadas grandes de azúcar y una pizca de sal.

Siento unas manos al rededor de mi cintura y su rostro colocarse en mi hombro. Se nota perfectamente que esta de puntillas ya que siento su cuerpo más elevado de lo normal. Ruth deja un corto beso en mi cuello y luego se separa de mi colocándose a mi lado.

-¿Qué estas preparando?- pregunta curiosa. No le contesto y abro el cajón que hay delante de ella. Casualmente en ese hay espátulas para poder remover. Ignorándola comienzo a mezclar las cosas.- ¿Son tortitas con trocitos de chocolate?- sonrío y la miro a los ojos. Su sonrisa se ensancha cuando asiento con la cabeza. Da pequeños saltitos y corre <Literalmente> hacia la nevera para buscar el chocolate.

Mientras termino de mezclar las cosas Ruth ha ido a darle el colacao a Drew que esta sentado en esas sillas extrañas de bebes. Esas que son muy altas y con una especie de mesa pegada al reposabrazo. Escucho la risa de Drew mientras Ruth le hará burla.

- Bipolar, ¿dónde tienes las sartenes?- llevo un rato buscándo entre los armarios y no he encontrado nada.

-Oh!- Ruth ríe y sale de la habitación. Cuando vuelve llega con una caja entre las manos. Se la quito y río al ver su contenido.- Deja de reirte imbecil. Siempre supiste que mi relación con estos cacharros nunca fue muy buena.

- Lo sé y eso me encanta.- sonríe y sus mejillas se sonrojan levemente. Acerco mis labios a los suyos y ella lo separa.

- No Bieber.- Se separa de mí y se cruza de brazos.- Cuando me hagas esas tortitas seré toda tuya mientras tanto a cocinar.

-¿Toda mía?- Alzo las cejas hacia arriba y muerdo mi labio inferior. Solo quiero provocarla, adoró cuando se molesta conmigo por eso.

- Señor Bieber deja de dar doble sentido a mis palabras.- Rie tontamente y mira a Drew.- ¿Quieres coger unas tijeras y recortar...?

- ¡PERO QUE NARICES LE PIDES AL NIÑO!- digo asustado y pegando a Jerry contra los armarios que hay bajo la vitroceramica.- Cada día estas mas loca.

- Tu calla y cocina rápido.- suelta entre risas.

Sintiéndome como un esclavo comienzo a hacer las tortitas y tras varios minutos ya tengo un plato hasta arriba de ellas.
Dejo el plato en la mesa de la cocina. Ruth ha colocado los platos y los cubiertos.

- Toma cocinero estrella.- Me tiende un vaso con zumo de naranja y deja un beso en mi mejilla.- Extrañaba esto.- susurra para ella pero yo logro oírlo.

-Yo también lo extrañe.- ambos sonreímos.- ¿y mi beso?

- Muero de hambre.- Sale de mi lado y se sienta junto a Drew.


La mañana de hoy ha sido bastante intensa. Recogiendo la casa, llamar a Scooter para decirle que no hay año de descanso, ir a casa a por mis cosas y traerlas aquí, discutir con Ruth, perdonarme con ella, ser manipulado por un bebé...

Cuando terminamos todo eso hemos ido al centro comercial. Ruth tenia que hacer la compra y de paso quería darle un paseo a Drew.

Ya terminada las compras los tres estamos en una heladería tomando unos batidos.

Ruth no para de reir sola. Le he preguntado varias veces que le pasa pero no me quiere contestar. Unos gritos se oyen fuera del local. Todos los que estamos dentro giramos nuestro rostro hacia los ventanales y allí se pueden observar a varias chicas saludando y haciendo fotos.

-¿Era esto por lo que reías?- Ella asiente y niego lentamente con la cabeza.- Voy a saludarlas.

- Valep.- Da un sorbo a su batido y alza la ceja cuando ve que me acerco a ella.- ¿Se puede saber que haces?

- ¿Darte un beso?- digo molesto por su rechazo.- ¿No puedo besar a la chica que amo?- Ruth sonríe y aprovecho ese momento de debilidad que ha tenido para dejar un corto beso en sus labios.- No tardo.

- Largate ya Bizzle y no te metas en muchos problemas.- Dice burlona.

Me separo de ellos y me dirijo a la puerta del local pero antes le he pedid a una de las camareras un bolígrafo.

Al salir los gritos cesaron y todas se quedaron mirándome. Estas chicas si que son bipolares, cuando estoy lejos me gritan y ahora que me tienen delante no reaccionan. Me acerco a una chica de unos diez años que me mira con lágrimas en los ojos.

- Hola preciosa.- la pequeña lleva una mano a su boca y veo como las lágrimas salen de sus ojos. La abrazo y ella no tarda en abrazarme con fuerza. Ver a mis fans me conmueve, muchas veces aunque no se hayan dado cuenta he tenido reacciones como las suyas. He llorado de emoción miles de veces y gritado cada vez que mis cuentas tenían mas de mil seguidores.- ¿puedo hacerme una foto con esta chica tan hermosa?- digo separando un poco a la chica para verla mejor. Sus mejillas estan sonrojadas al igual que su pequeña nariz. Ella asiente y sonríe feliz. Saco mi móvil del bolsillo y le pido a otra chica que había alli que nos hiciese la foto.- ¿te gusta?- le digo enseñándole la foto. Ella asiente nerviosa y vuelve a abrazarme. Paso mi mano izquierda por su cintura y la pego mas a mí.- ¿quieres un autógrafo?- La chica no responde pero son sus ojos los que han respondido. Quito la gorra de mi cabeza y dejo me firma en ella. La chica me mira feliz cuando se la coloco en la cabeza.-¿Cómo te llamas?

-Avalanna.- Una punzada en mi corazón. La pequeña nota que mi cambio, aunque solo ha sido por unos segundos.- Justin todas sabemos que en este mundo solo hay dos señoras Bieber.- La miro sorprendido.- Avalanna y Ruth.

-Todas sois mis chicas.- Le digo mientras me acunclillo para estar a su altura.

-Lo se, pero ellas son las dos que te han robado el corazón.

- Justin, ¿has vuelto con Ruth?- pregunta otra chica que podría rondar los dieciocho años.

- Sip, he vuelto con este tonto.- Todas las chicas incluido yo nos giramos para ver a Ruth y a Drew en su cochecito.

Los gritos de las chicas vuelven y corren hacia Ruth.

-¡LA FAMILIA BIEBER VOLVIO!- río al escuchar a una belieber gritar eso.



------

YO NO SE VOSOTRAS PERO LA PARTE DE JUSTIN CON LA AVALANNA (fan) ME HIZO LLORAR. ¿QUE OS HA PARECIDO?

IMPORTANTE!!!!!

Concurso para nuevo personaje de la novela:

1. Hacer una portada para la novela. Debe aparecer el nombre de la novela y el mío.

2. La imagen puede ser cualquiera que queráis, pero que tenga que ver con la novela.

3. Debéis de dar vuestra opinión sobre que os ha parecido la novela (ser sinceras, esto no se aplicara a quien pueda ganar o no, lo que cuenta es la imagen)

4.La imagen ganadora será portada de la novela y un nuevo personaje en la novela.

Enviarlo por correo tanto vuestra opinión como la imagen a mi cuenta de correo: isabelsecoprietoc@gmail.com

¡SUERTE A TOD@S!

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora