Capítulo 4:
-Tienes razón.- contesta Ruth mientras se coloca lo más deprisa que puede su camiseta.
Sigo a Ruth hasta la puerta pero mamá me para. Ruth continúa su camino sin darse cuenta que no le seguimos ninguno de los dos o quizás si se dio cuenta pero por la verguenza que está pasando quiere desaparecer en cuanto antes de los ojos de Pattie.
Vuelvo mi mirada hacia mi madre, esta muy tensa y ahora si que no sé yo el porque. Analiza mi cuerpo una y otra vez como intentando encontrar algo, es como si no se fiase de mí. Nos os voy a mentir pero ver que mi madre me observa de esa manera me duele bastante. Sé que me aleje de ella, que no quise saber nada de mi familia pero he vuelto. No creo que las cosas cambiasen por eso. Soy una persona humana y por eso cometo miles de errores. Los errores nos ayudan a ser más fuertes y a no volver a caer en ellos. Pattie es una persona con una creencia en Dios muy fuerte, siempre perdona hagamos lo que hagamos. Ella es increíble, menos cuando se enfada.
-Justin, quiero hablar contigo.- Observo que la vena de su frente comienza a aparecer. Mentalmente me voy preparando para la bronca.- Uno, subete los pantalones.- Pongo los ojos en blanco y subo desganadamente mis pantalones.- Dos, tu comportamiento durante estos meses ha sido horrible, ¡te drogaste! y lo peor de todo es que mi hijo se acostó con una puta.- Sus decibelios y van aumentando conforme su vena se iba inchando.- Tres, no puedes ir así por la vida, ¿sabes lo preocupados que estamos todos? Tu abuelo esta muy descepcionado contigo, no se esperaba eso de tí. Prometiste que la fama de no se te subiría a la cabeza y fijate, ¿cómo te atreviste a escupir desde un balcón a tus fans? Justin no se que hacer contigo. Es genial que vengas e intentes arreglar las cosas con Rurh, es increíble que los dos esteis juntos de nuevo y rezo porque no vuelvas a cagarla. Yo te perdono pero no sé si tus abuelos o tu padre te perdonaran tan rápido como yo lo he hecho.
-Sé que...- Mamá levanta la mano y me manda a callar.
-Cuando dije que no sé que hacer contigo lo digo totalmente enserio. Aunque te castigue seguirás haciendo lo que te de la gana.
-Mamá...
-No Justin, no me intentes poner escusas. Hace tiempo que veo que mi pequeño ha cambiado, sé que con el tiempo nos iremos distanciando y lo entiendo. Comienzas a vivir tu propia vida y...- Los ojos azules de Pattie comienzan a cristalinizarse.
-Mamá, ¿qué te pasa?- Instintivamente la abrazo. Escucho su respiración entre cortada. Odio ver que mi madre sufre, no me gusta verla así. Para que mentir, es de las primeras veces que la veo así.
-Sé que suena muy egoista pero no quiero que te vayas de mi lado. No me quiero quedar sola, con estos meses sin tenerte a mi lado. Desde que decidiste vivir en Los Ángeles sin mí fue horrible. La casa estaba en silencio, demasiado silencio para mí. Nuestra casa no ha sido muy grande pero...
-No me pienso ir de tu lado nunca más.- Beso su frente. Puedo sentir sus sonrisa sobre mi pecho.- Te prometo que podrás volver a castigarme y sacarme de la cama de esa manera tan tuya.- Sus risas comienzan a inundar la habitación eso me relaja, su risa es el sonido más hermoso de este mundo.- No quiero verte mal, mamá te amo muchísimo y no quiero verte así de mal. Mis errores dejalos en el pasado, piensa únicamente en los castigos que me merezco.
-Primeramente dame tus móviles.- Saco mi iPhone del bolsillo y se lo entrego. Su mirada se enfría y como siempre consigue lo que quiero. Saco los otros dos iPhone de mis bolsillos y se los doy. Puede sonar exagerado que tenga tres móviles pero dos de ellos son de trabajo.- Ahora que estan todos quiero que recojas durante una semana la cocina tu solito y sin ayuda de nadie y si vuelvo a ver mas de dos dedos de tus calzoncillos aumento el castigo. ¡Ah! Y no quiero que toques la Play3 de Ruth.
-Vale mamá.- Pongo los ojos en blanco y asiento.
-Ahora baja.
....
-Prometeme que tendrás cuidado.- Ruth recoje a Drew del suelo y se acerca a mí.
-Ya lo he cogido antes, además no es al primer bebé que he cogido por eso no temas.- Al pensar en mis palabras se me vino a la mente la Señora Bieber. Avalanna no era un bebé, pero para mí era una persona muy especial y siempre que la cogía en mis brazos sabía que debía tener mucho cuidado con ella.- Ruth no temas por eso.
-Vale pero...- Pongo los ojos en blanco y le quito de sus brazos a mi hijo.- Ten cuidado, hay veces que le da ataques de nervios y se mueve mucho.
-Pequeña.- Agarro su cintura y la coloco enfrente mía.- Te prometo que cuidare de vosotros dos.- Dejo un beso corto en sus labios y me separo de ella.
-Eres un tonto.- Ruth ríe nerviosa y desaparece por la puerta de la cocina.
Me siento en el sillón y observo detenidamente a Drew, no os voy a mentir pero el pequeño diablo que tengo en mis brazos ha intentado arrancarme uno de mis pendientes y casi me hace una calva por sus tirones de pelo. Ruth le dijo algo y por eso ese diablo metido en el pequeño cuerpo de mi hijo me observa con ojos asesinos. Creo que la papilla que le dio Ruth para comer no estaba en buen estado porque no es normal, os juro que ese bebé es todo menos normal. ¿Vuestros padres algna vez tuvieron miedo de vosotros? Por que yo estoy por salir corriendo de aquí. Sus mofletes estan inflados y sus ojos no se apartan de mí. Me está poniendo de los nervios. ¡Mi propio hijo me intimída!
-Drew, ¿quieres jugar al futbol?
Y nada no da señales de vida, esta como una estatua mirándome. ¿Qué le ha podido decir la loca de mi chica a este diablo? Seguramente que soy un capullo o algo de eso pero no creo que él entienda sobre eso.
Por fin el diablo alias Drew deja de mirarme sus manos siguen las líneas del tigre tatuado en mi brazo izquierdo. Esta embobado y para que mentir es gracioso ver a una bolita cabezona de ojos marrones saltones y con su diminuta boca entre abierta mirando ese tatuaje.
-¿Te gusta?- Drew niega repetidas veces.- ¿No? ¿Por qué?- Drew se encoje de hombros y suelta un sonido extraño. Creo que ha sido un No a su estilo.
-Mamá.- Drew mira por la habitación en busca de Ruth pero no la ve. Una sonrisa se dibuja en su carita y vuelve a fijar sus ojos en mí.- Juguemos.
En el momento que acepte jugar con él no era muy consciente de lo que decía. Ahora mismo me encuentro sentado en una silla, amarrado de manos y pies por un bebé que sabe andar e decir un par de insultos y que sabe hacer unos nudos geniales. Ha cogido unas pinturas y se ha dedicado a colorear mis tatuajes y a darme tirones cada vez que abría la boca. Se termino cansando de escuchar mis quejidos y termino tapándome la boca. Sé que suena a película o algo y que un bebé es imposible de hacer todas esas cosas. Creerme yo creía lo mismo que vosotros.
-------
Ita Seco es una imbécil que tarda muchísimo en subir capítulos y que estando de vacaciones no ha subido hasta el día de hoy!!!
Antes de todo FELIZ AÑO 2014!!!!!!!!!!!!!!
He creado una página en Facebook, donde escribire noticas sobre si Justin sigue vivo y subire Amor de Locos desde ahí. Os dejo el Link en un comentario para que podais si quereis acceder. También he de deciros que en esa página encontrareis el prólogo de una nueva novela con el maldito de Justin -lo de maldito lo digo con cariño-, mi nueva novela se llama "Powerdrauhls" para vuestra información en unos días o incluso hoy mismo lo podreis encontrar en mi perfil. Eso es todo.
Ahora vayamos con lo importante. DREW ES MI PUTO IDOLO!!!!!!!!!!!!!! ojalá no tenga un bebé como él. Lo que habeis podido leer es tan solo el principio y lo más simple que él puede hacer. El pobre Justin va a tener que convivir con alguién que vive por y para las bromas con tan poquitos años.
Por cierto lo que escribí en negritas son palabras dichas por Bieber en la película Believe.
Besos y que disfruten de sus vacaciones
ESTÁS LEYENDO
Necesito que me ames de nuevo.
HumorSegunda temporada de Amor de Locos. Si quieren saber de que trata solo tienen que leer