Te amo

711 36 2
                                    

Capítulo 6:

Subo corriendo las escaleras y tropiezo en el ultimo escalon perdiendo por completo el equilibrio. Me levanto lo mas rapido que mi orgullo me pide.

A mi lado derecho hay un espejo. Me detengo y me observo en el. Ruth ha dejado una marca en el centro de mi cuello y mi cabello esta echo un desastre.

-¡Justin!- Ruth me mira algo molesta.- ¡Deja de mirarte!

-Vaya... parece que alguien esta necesitada...- Ruth me fulmina con la mirada. Llego a su lado y coloco mis manos en su trasero acercandola mas a mi.- Enfadada me pones mucho mas.- Susurro mientras acerco mis labios a los suyos.

-Capullo.- Rie y coloca sus manos en mi pecho.- Bonita camiseta.- Agarra los extremos de mi camiseta, alejo mi cuerpo un poco para facilitarle que me la quite.

Ruth lanza la camiseta a algún lado del pasillo pero sin darle importancia coloco una de sus piernas a la altura de mi cintura. Ruth se impulsa y enreda sus piernas en mi. Entre besos entramos en la habitación.

Caemos en la cama. Una tímida risita sale de sus labios. Me tumbo sobre ella pero me apoyo sobre mís brazos evitando que todo mi peso caiga sobre ella. Le quito la maldita prenda que tapa su hermoso cuerpo y lo lanzo.

Mis labios dejan sus labios y bajan por su cuello. Comienzo a jugar con mis dedos los bordes de su sujetador. Sus piernas me atrapan evitando así que me escape.

-Pequeña... ¿Tienes condón?- Ruth me separa de ella molesta.- ¿Qué ?

-Te pasas toda tu vida cargando con un condón antes que con tu propio móvil y hoy es el día en el que dices salir sin el, ¿no?- Ok, se ha molestado mucho.

-Perdona no he caído.- Pone los ojos en blanco.- Cariño...- saco de mi bolsillo trasero un sobrecito plateado.- ¿Tú callendo en mis bromas? Amor estas con la guardia baja.

-Que te jodan Justin.- Dice Ruth molesta.

La risa se escapa de mis labios. Acaricio con mis dedos su mejilla y sus ojos se cierran. Su pecho se incha para luego volver a bajar. Tomo eso un permiso para arrancarle su ropa interior y dejarla desnuda ante mis ojos. He extrañado todo de ella, sus ojos, sus labios, su pequeño y delgado cuerpo, cada peca, cada lunar que adorna delicadamente su piel. Lo que mas he extrañado han sido sus roces, su risa, sus mejillas enrojecidas y sus continuos gritos.

-¿Y ahora en que piensas?- su voz sale dulcemente de sus labios.

-En que te amo cada vez mas.

.....

Sus manos acarician mi pecho. Dibujando con sus dedos la cruz que llevo tatuada. Beso la parte superior de su cabeza una vez mas.

-¿Vas a dejar a tus fans por mi?- pregunta nerviosa.

-Quiero pasar tiempo contigo...

-No.- Ruth se incorpora y se coloca ahorcajadas encima mia. Pone sus manos en mi pecho y se pega mas a mi.-No, Justin. Tus fans te necesitan y a nosotros nos vas a tener siempre.- Ruth muerde su labio y agacha avergonzada su rostro por lo que acaba de decir.

-¿Siempre?- pregunto sonriendo. Ruth asiente pero sigue mirando los tatuajes que adornan mi piel.- Ruth mirame y repite lo que acabas de decir.

Ruth timida levanta sus ojos hasta encontrarse con los mios. Tiro con cuidado de su labio para que sus dientes dejen de presionarlos.

-Nos vas a tener siempre.

Dejo a Ruth sobre la cama y me tiro encima de ella. La bipolar rie como loca por mi reaccion y por el camino de besos que estoy dejando sobre su cuello.

-Te amo.-Susurramos los dos a la vez.

perdonar por no subir y todo eso... he estado un poco perdida, sin imaginacion y triste. me deprimo con nada... algunas se han quejado porque subia de la NO fan fic y no de esta. el caso es que me obligan a subir las fans de Rompiendo Leyes.

Voy a intentar subir todos los sabados un capitulo bien largo.

Me dejais vuestros votos y comentarios??

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora