Nota

170 8 2
                                    

Nota: hola! Se que hace mucho que no me paso por wattpad y todo eso pero lo cierto es que estoy muy liada con los estudios, es mi ultimo año en el colegio y los profesores estan que no paran con examenes...
Estoy planteandome muy seriamente en abandonar esta novela. Ha sido junto a 'Amor de locos' mi primer reto para saber si tenia talento o no y sinceramente no estoy muy segura de eso.

Durante este tiempo que he estado desaparecida una amiga mia que tambien tiene wattpad ha estado leyendo novelas MUY parecidas por no decir exacta a la mía. No me importan que cojan la idea de esta novela pero eso que en vede Justin cojan a Niall o Harry Styles pues me jode ya que la novela es muy parecida a la mia y me duele que copien todo o la gran mayoria al pie de la letras. Las escritoras de esas novelas seran avisadas para que den un giro a las suyas.
Sinceramente me molesta que copien. Yo me comi en cada capitulo la cabeza para conseguir algo que sea medianamente aceptable y no niego que me inspire en otras novelas. Repito inspire, no copie.

Si alguna de esas novelas me leen espero que se den cuenta del daño que pueden hacer a otras escritoras copiando las ideas de otras.

Esta novela estara parada hasta el proximo 28 de noviembre. Terminare mis examenes y subire cap, puede que sea el último que suba. Pido perdon a todas las lectoras que esperan con ansias mis capitulos pero entenderme estoy agobiada con la escuela y encima copian mis ideas.

Perdonar por las molestias y hasta el 28 de noviembre.
Att: ita :|

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora