No recuerdo un día tan frío como el de hoy. Hace tiempo que el verano nos ha abandonado y el frío otoño nos ha envuelto en una masa de aire frío y continuas lluvias.
No sé si recordáis a la señora Bieber, puede que muchas os preguntareis "¿Bieber por que nos hablas ahora de ella?" Fácil respuesta tengo para eso pero prefiero que vosotras solas saquéis vuestras propias conclusiones.
Scooter llega corriendo a mi lado, su ceño fruncido me advierte. Ahora mismo debería de estar montado en un avión y volar hasta Las Vegas donde mañana daré un concierto. Siendo honesto esta es la peor semana de mi vida, más bien, desde hace ya dos años esta semana es siempre horrible para mí. Ignoro lo que Braun este diciéndome y continúo andando por la húmeda hierva.
Muchas personas se burlaron de ella, la insultaron por ser mi fan y por tener esa enfermedad. A todas esas personas que desearon su muerte les pido por favor que recapaciten con lo que dijeron. Ella apenas conocía las maldades de este mundo, solo veía lo bueno de él. Era joven, muy joven y Dios quiso arrebatarla de nuestro lado. Sé que cada uno tiene un reloj de vida y que cuando el tiempo termina hay que aceptarlo y dejarnos llevar al otro mundo. Avalanna me enseñó mucho en este mundo, siempre que estaba preocupado por algo e iba a visitarla ese día con solo una mirada hacía que todo desapareciera.
Una Belieber consiguió conquistar mi corazón por eso mismo le regalé esa alianza que jamás se quito. Siempre iba con ella.
Miro las rosas rojas de mi mano y suspiro. Estas flores no son lo suficiente para ella. Mi pequeña princesa se merece mucho más de lo que le estoy ofreciendo. Si ella estuviese aquí ahora mismo la haría la mujer más feliz de este mundo. Sus padres siempre me agradecieron todo lo que hice por ella pero no lo di todo de mi. Aun me quedaba mucho que enseñarle.
Dejo caer mi cuerpo ante la piedra de mármol donde su nombre esta grabado con unas letras elegantes doradas. Coloco el ramo de rosas junto a la lápida y me siento. Mis dedos temblorosos juegan con la hierva y mis dientes presionan mi labio inferior para evitar que las lágrimas que llevo reteniendo todo el día no escapen.
Suspiro y vuelvo mi vista al cielo.
"Avalanna corre hacia mí, la subo a mi regazo y ella sonríe.
- Justin, ¿vas a quererme siempre?- pregunta con voz tímida.
- Avalanna Bieber, tu eres mi chica favorita.- Digo besando su mejilla y ella rápidamente se esconde en mi pecho avergonzada.
-Te amo.- murmura.
-También te amo princesa."
"- Hoy es un día muy especial. A todas vosotras me encantaría presentaros a una persona muy especial.- Vuelvo mi vista al backstage y veo a Avalanna en su silla de ruedas. Inconscientemente sonrío y abandono el escenario.- Vamos princesa, quiero mostrate a unas amigas. ¿Quieres?
Ella tímida asiente y alza sus manos para que la coja y eso es lo que hago. La sostengo bien en mis brazos y salgo al escenario donde los gritos de mis fans se escuchan por todo el estadio. Avalanna se lleva las manos a sus orejas tapándolos. No puedo evitar reír ante su actuación aunque es normal.
- Princesa.- miro fijamente a Avalanna y ella me mira nerviosa.- ¿Ves a todas esas personas?- Le digo señalando al público, ella vuelve su vista a las fans y sonríe nerviosas.- Todas ellas estaban deseando conocerte, ¿quieres decirles algo?
-¿Por qué gritan tanto?"
"-¡Hey! ¿Cómo esta la señora Bieber hoy?- pregunto al cuerpo que yace en la camilla del hospital. Avalanna levanta su mano con dificultad y yo la agarro con fuerza. Muerdo mi labio al verla tan sumamente apagada.- Tus padres me han dicho que no has querido hablar con ellos, ¿por qué?- Ella se encoge de hombros y cierra sus hermosos ojos.- ¿Quieres descansar?- Niega levemente con su cabecita e inspira con fuerza.- He traído mi guitarra, ¿quieres que te cante?"
ESTÁS LEYENDO
Necesito que me ames de nuevo.
HumorSegunda temporada de Amor de Locos. Si quieren saber de que trata solo tienen que leer