Perdonar por que tardo muchiiiiiiiisimo en subir...
Y me vais a matar porque no es un capitulo... lo se... esta en todo vuestro derecho para matarme.
Mañana tendreis un maratoon, me voy a despertar muuy temprano para que a las 12:00 pm de la noche disfruteis de 5 capitulos -rezemos para que tenga una gran inspiracion y no sean tan cortos como siempre- puede que aparezcan faltas... es que estoy sin ordenador y los escribo desde el movil. He pensado que tambien os puede gustar la idea del grupo de whatsapp que he pensado crear. si quieren formar parte de el mandarme un mensaje con vuestros numeros y os meto en el.
os dejo mi twitter por si quereis darme follow -doy follow back pero pedirmelos!!- Mi twitter es @Itaspc_17. Es el personal. Ha las que puede que crean que me siguen... mi prima ya me ha avisado que le han subido los follow de chicas que me leen a mi... la muy p*ta -lo digo con cariño- esta flipando... y ella ni siquiera me lee!!! Bueno dejando los dramas a un lado...
Soy de Sevilla, España no os doy mi direccion... no quiero morir... soy muy joven!!!!! Lo siento, hoy estoy algo... digamos estupida por el tema bieber con complejo de Danger -si habeis leido la GRAN novela me entendereis.
Besos y espero que mañana disfruteis mucho con mi regalo!!!
ESTÁS LEYENDO
Necesito que me ames de nuevo.
HumorSegunda temporada de Amor de Locos. Si quieren saber de que trata solo tienen que leer