Sorpresa de Kevin y Scooter

477 31 12
                                    

Capítulo 10:

Después de pasar un buen rato con las chicas decidimos ir a casa.

Nada mas entrar nos recibe Scooter que nos mira sonriente.

Saluda a Ruth y luego se acerca a mi y me da un abrazo. Ruth y yo nos miramos confundidos por la visita inesperada de mi manager.

-¿Qué haces aquí?- pregunto curioso. Scooter sonríe y se dirige al salón donde se encuentra Kevin, el manager de Ruth.

Kevin se levanta y coge a Drew, deja un beso en la mejilla de mi chica y nos hace una señal con la cabeza para que nos sentemos en el sillón.

- Chicos tenemos buenas noticias.- Scooter toma la palabra y se sienta en frente nuestra uniendo sus manos encima de su rodilla.- Justin tu año sabático queda anulado.

- Iba a llamarte para informarte de que al final no me retiraría.- Digo para informarle.

- Me parece bien, pero el caso no es ese. Ruth se que tu también has decidido lo mismo que este imbécil. Kevin y yo sabemos que te quieres centrar en tus estudios y primordialmente quieres cuidar de ru hijo.- Ruth frunce el ceño mientras mira atenta a Scooter.- Hemos estado pensando en que quizás quieras volver a cantar y...

- Como tu has dicho quiero centrarme en mi hijo y mis estudios.- Le interrumpe y decidida se levanta para coger en brazos a Drew y alejarlo lo mas posible de los dos managers.

- Ruth escucha...- Kevin se acerca a ella y le mira preocupado.- No te estamos pidiendo conciertos, solo un par de canciones y si quieres sacamos el disco. ¿Recuerdas la de veces que me suplicabas que te dejase cantar?- Ruth asiente y vuelve la vista a su hijo.- Sé que no quieres abandonarle y que quieres darle todo tu tiempo al pequeño pero Drew también querría que fueras feliz.

- Soy feliz teniendo lo que tengo, ademas Justin va a seguir sacando canciones y metiendose en miles de problemas, ¿por qué me buscáis ahora a mí?- pregunta molesta.

Kevin suspira y vuelve su mirada a Scooter. Algo se dicen esos dos con la mirada y me pone muy nervioso. Froto mis manos en el pantalón a la espera de que esos dos se decidan por lo menos a hablar.

- Al menos os quiero a los dos en Los Ángeles antes del medio día de mañana.- Ruth abre la boca incrédula y mira con odio a Scooter.

- Vamos a ver...- Ruth frota el puente de su nariz y cierra los ojos en un intento de calmarse.- ¿Qué parte de lo que dije no has entendido?- Sus ojos ___ miran con verdadero odio a Scooter.- No puedo simplemente irme de un día para otro, ¿sabes lo que me costo entrar en la Universidad? ¿La de formularios que rellene para poder cursar allí? No, claro que no. Ni tu ni Kevin estabais allí para verme. Justin si quiere se puede ir pero yo no muevo ni un pie hasta que haya terminado.

- Opino lo mismo que Ruth.- Una sonrisa triunfadora sale de los labios de mi chica.- Ella quiere una vida normal y estudiar. Yo seguiré con mi trabajo pero lo haré desde aquí. No voy a volver a Los Ángeles en un tiempo.- Me pongo de pie y me pongo junto a mi novia.- Scooter volví para hacerla feliz.- Veo miedo en los ojos negros de Braun y eso me pone nervioso. Se frota el cabello de vez en cuando y es incapaz de mantener la mirada en un punto fijo. Algo le esta preocupando.- ¿Cual es el motivo verdadero?

-¿Podemos hablarlo a fuera?- pregunta en un susurro, prueba de que sus nervios lo están matando. Asiento y el suspira pesadamente.

Beso la frente de Ruth y salgo de allí siguiendo a uno de mis mejores amigos. Scooter abre la puerta y se dirige a uno de los bancos que hay junto al jardín. Le sigo a escasos centímetros hasta llegar al banco de madera y me siento a su lado.

- Justin cuando os digo que hagáis algo así es por un motivo.- comienza a hablar sin mirarme.- ¿Sabias que los padres de Ruth eran narcos?

-¿Eran que?- lo miro nervioso y sin poder creerme lo que dicen. Es algo imposible el los conoce.- Es imposible Kristen y...

-¡No!- Ríe nervioso.- No me refiero a ellos, sino a sus padres biológicos. Hemos hablado con Harry y el tampoco lo sabía y han estado manipulando todo sobre Ruth desde que la dejaron en el orfanato.

-¿Qué tratas de decirme?

- Nos han amenazado.- Siento como mi sangre se congela.- El otro día nos llamo un número que al parecer era el padre de Ruth, nos pedía que entregásemos a Drew si no queríamos que las cosas terminasen mal.

-¿¡QUE?!- Grito aun mas nervioso.- ¿Por qué quieren a mi hijo? Les puedo dar dinero, ¿cuánto necesitan? ¿Cinco mil millones?

-Justin, ahí no termina la cosa. ¿Por qué crees que le he pedido a Ruth que vuelva a cantar?- no contesto, se que él no espera una respuesta por mi parte.- Si Ruth está subida en un escenario, grabando disco o en alguna entrevista, evitaremos que la capturen.

-¿No era que solo querían a Drew?- siento mi sangre arder.

- La amenaza era Drew pero la verdadera razón es ella.

-----

BUH! Deicidí subir capítulo si este cap llega a los 80 votos y al menos 10 comentarios subo el capítulo el Jueves, sino es así subire en dos semanas o....

Si os estoy amenazando!! Hahahahha

Besos y hasta la proxima :*

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora