Ella esta dentro

360 28 7
                                    

Antes que nada... HOLAAAAA YA ESTAMOS DE VACACIONES!! Eso significa capitulos mas seguidos :3

Capítulo 14:

Rompo el papel y lo tiro a la basura. Miro mis manos, mis dedos comienzan a agarrotarse y hasta llegar a crear dos puños perfectos. Cierro los ojos y sin pensarlo dos veces golpeo la pared con todas mis fuerzas. Me importa muy poco si Ruth o Drew me ven así, necesito desahogarme de alguna forma y esta es la única solución que he encontrado. Siento mis nudillos arder, mis oídos estan en taponados por la ira sin permitirme oír. Mis ojos observan las pequeñas gotas que se impregnan en la pared. No entiendo porque cuando todo parece ir bien algo debe aparecer para hacernos daño. La nota aparece en mi mente de nuevo, cada palabra, cada letra redonda y cursiva. Cada...

Mis brazos dejan de golpear la pared repentinamente. ¿De qué me suena esa letra? Dirijo mi mirada hacia el contenedor donde he tirado la nota. No puede ser, ella no sería capaz ¿no?

-¿Justin?- Ruth me mira asustada. Mantiene las distancias entre nosotros.- ¿Estas mejor?- Asiento y Ruth corre a abrazarme. Suspiro, esto era justo lo que necesitaba. Beso su frente y apoyo mi cabeza en su hombro inspirando ese aroma que tan loco me tiene.

- Perdóname, no quería asustarte.

- ¿Qué ha pasado?- Se separa un poco de mí para mirarme a los ojos pero sus manos continúan agarrando mi cintura.

- Na...

- No mientas Bieber.- Me interrumpe y sus ojos se vuelven mas oscuros.- No me digas que no pasa nada porque se que es mentira. Te conozco demasiado bien.- Acaricia mi mejilla y deja caer su mano en mi cuello y juega con mi cabello.

- Es solo que...- ¿Como le digo sin parecer que le miento?- Solo recordé el sueño.

Ruth hace una mueca y se separa de mí. Se cruza de brazos y me mira seriamente.

- Siento decirte que lo del sueño ya no es una escusa muy buena. Mas bien porque se que lo que le pasa a tu padre tiene que ver también con lo que te pasa a ti.

- Yo... Bueno... Es que...- murmuro varias cosas sin sentido y rasco nervioso mi cuello.

- Dejalo Bieber, no voy a forzarte en que me lo cuentes.- Dice con voz neutral pero se que por dentro la intriga le esta comiendo por dentro.

Ruth sale de la cocina claramente molesta. Correría tras ella pero antes tengo que hacer una llamada.

Saco mi iPhone y busco entre mis contactos a Scooter. Un pitido... Dos... ¡Vamos Scooter coge el maldito teléfono!

-¿Hola?- Sonrío al escuhar su voz. Voy a decir algo más pero su voz me vuelve a interrumpir.- Ahora mismo no puedo atenderte pero deja un mensaje y te devuelvo la llamada. Si eres Bieber jodete, no pienso llamarte.

-JODER, BRAUN LLAMAME ES IMPORTANTE. CREO QUE SE ALGUIEN MAS QUE ESTA DENTRO DE ESO.- Le grito sintiendo mi garganta picar.

Se oye un pitido y escucho la respiracion de Scooter acelerada.

- Ya puede ser algo gordo porque me acabas de joder una buena...

- Selena esta dentro.- Le interrumpo.

-¿Selena?- Dice confuso.- ¿Hablamos de Selena Gomez?

- ¿Conoces a otra Selena?- Digo con asco.

- Lo cierto es que conozco a varias.

- Scooter.- Susurro con odio.- Dejemosno de gilipolleces, esto es serio.

- Va va, tranquilo Bro.- Se escucha a Scooter decir algo a quien este con él. Se escucha un click supongo que ha salido de la habitación.- Explícame porque has llegado a esa conclusión.

- Mi padre ha venido a mi casa porque hace unas horas han secuestrado a Jazzy.- Paso mi mano por mi frente quitando las gotas de sudor que comienzan a aparecer.

-¿Han secuestrado a Jazzy?- Grita histérico.

- Eso no es todo.- Cojo aire y clavo la vista en mis nudillos ensangrentados.- Cuando mi padre se ha ido y Ruth le ha acompañado a la puerta he encontrado una nota en la que decía " ¿A cuantas personas hay que hacer desaparecer de tu vida para que la entregues a nosotros?"

- Su puta madre...- susurra Scooter.- Pero... Justin, ¿qué pinta en todo esto Selena?

-Era su letra.- Escucho un ruido tras de mi y cuando me giro consigo ver el cabello largo de Ruth que se ha escondido.- Mierda, Scooter ahora te llamo.

- Me da que alguien se acaba de enterar ¿no?

- Exacto. Investiga todo lo que puedas, no metas aun a la policía. Voy a hablar con Selena y voy a intentar llegar a un acuerdo. Voy a poner como sea a salvo a toda mi familia.

- Bieber cuida bien tus palabras, ya sabes como es Selena. No caigas.

Tras oir eso cuelgo. Es obvio que no voy a volver a caer en sus redes.

Salgo de la cocina y busco a Ruth en el salón pero veo que no esta ahí, subo las escaleras. Escucho unos sollozos, Ruth esta sentada en el final de las escaleras con su cabeza apoyada en sus rodillas. Corro hacia ella, me siento a su lado y la echo hacia mí. Ruth agarra mi camiseta y comienza a llorar con fuerza.

-¿Hasta que parte has llegado?- Susurro con cuidado, lo menos que quiero es que le de un ataque de ansiedad. Ruth seca sus lágrimas y pero sigue apoyada en mí. Acaricio su brazo para darle ánimos.

-¿Ellos han vuelto?- Frunzo el ceño al escucharla.

-¿Lo han vuelto a hacer?- La separo un poco de mi para que me mire a los ojos.-¿ Lo hicieron ya antes?- pregunto nervioso.

- Cuando estuve en el orfanato, Harry me dijo que si alguna vez salía de allí debería de cuidar mis espaldas.- Sus ojos caen hacia mis manos que la sostiene por los hombros.- Fui su error.

- Me alegro de que tuvieran este error.- Digo señalándola, Ruth sonríe tímida.- Pienso ponerte a salvo, no van a conseguir lo que sea que quieren.

- Me quieren muerta.- Susurra pero consigo escucharla. Siento como mi cuerpo se tensa.- Quieren también a Drew ¿verdad?

- No van a matarte.- dejo que ese grito salga de mi e ignoro lo que dice de nuestro hijo.- Ruth ellos no van a tocarte.

- Si no soy yo será Jazzy, Jaxon, Pattie, Jeremy o tu hijo.- Una lágrima baja por su mejilla.- No quiero que por mi culpa tu pierdas a tus seres querido. Siempre has tenido el apoyo de ellos, no podría perdonarme en la vida que a tu familia le pasara algo.

- ¿Crees que yo si podría perdonarme a mí mismo sabiendo que por salvar a mi familia perdería al amor de mi vida? Porque si piensas eso estas muy equivocada.

- Pero Jus...

- Nos vamos a Los Ángeles.- La interrumpo y la ayudo a levantarse.- Allí estaremos todos mas seguros.

-¿Iras con Selena?- Ruth evita mirarme.

- Ya sabes la historia, ya sabes perfectamente toda la historia. Tu estarás conmigo cuando vaya a hablar con ella.- Agarro su mano y beso sus nudillos.- Mi prometida no va a separarse de mi nunca más.

El labio inferior de Ruth tiembla, agarro su mentón y hago que nuestros labios se unen. La beso con delicadeza, se que ella ahora mismo lo que necesita es esto. Que alguien le muestre que estará ahí con ella para todo. Que tiene un hombro donde llorar y alguien con quien reír. Alguien con quien pueda sentirse seguro y ese alguien que le jure que jamas le dejara.

Ruth muerde con delicadeza mi labio y se separa de mí.

- Te prometo que Jazzy volverá con nosotros. Voy a hacer lo que sea.

****

Demasiado drama no creeis?? Hahhahaha bueno espero que os haya gustado :*

VOTAR Y COMENTAR

PD: Selenators no me mateis!!!! *Ita corre a esconderse* tenia que poner a alguien de mala .___.' Pero tranquilas va a ver sorpresa con los malos de la novela, entre ellos "alguien" que yo adoro. No digo mas hahahahha besoos!!!

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora