Prólogo

1.1K 49 3
                                    

Esta novela va a ser escrita desde el punto de vista de Justin Bieber. Quizás algún capítulo sea por parte de Ruth pero me voy a centrar más en nuestro queridísimo Shastem.

*Aviso: Esta novela va  a contener escenas muy subidas de tonos. Avisaré en cada capítulo si es Hot o no, por si a algun@ de l@s lector@s no les gusta leerlo.

Por cierto en este capítulo se que vais a morir... No digo más!!

Espero que disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo.

Prólogo:

Siento como el cuerpo de Ruth se tensa. Agarra con fuerza el cuerpo de nues... de Drew. Puedo sentir como la tensión aumenta en la habitación. Esa palabra salió de mi boca sin pensarla. La he cagado. Me he pasado horas ensayando lo que tenia pensado decir y con una sola palabra lo he jodido todo. Bueno, jodido ya estaba desde el momento en el que decidí escalar por la tubería hasta la ventana de Drew.

-Justin...- Ruth suelta un susurro mientras se gira hacia mí.

Ha pasado un año o más desde que no veía su rostro tan de cerca. Sus ojos ___ me analizan de pies a cabeza. Drew esta jugando con un mechón ___ de la cola de caballo que lleva su madre. Es increíbles que después de las miles de locuras que hice para sacármela de la cabeza con tan solo volver a mirarla mi mundo se venga a bajo y que mi corazón comience a latir a la misma velocidad que cuando por primera vez bese sus labios.

Mis ojos bajan hasta sus rosados labios. Recuerda todo. Su primer beso en el salón de su casa y el momento del cojín. Fue muy vergonzoso aunque ella disfruto viéndome así. Sus labios están unidos en una fina línea que me piden -o eso creo yo- que los bese pero la última vez que los bese reciví una torta en mi mejilla izquierda. Siento mi cuerpo tensarse al recordar como Ruth nos mintió a todos. Como hizo que en segundos mi vida se fuese a la mierda. Y dudo que algún día pueda olvidar cuando ella me echo del Hospital. Fue muy duro.

---------------FLASHBACK----------------------

Ruth me mira directamente a los ojos. Le he pedido a sus padres que por favor me dejen hablar a solas con ella. Es imposible que no recuerde nada de lo que vivimos. Es algo que sé que yo mismo no quiero creerme.

Ruth se incorpora en la cama y señala la silla que hay junto a ella para que tome asiento. Asiento con la cabeza y arrastrando mis pies llego hasta ella. Miro la silla y opto por sentarme mejor en la cama. Ruth al ver mis intenciones me abre un poco de hueco para que me pueda poner cómodo. Miro mis dedos nervioso, he estado aprendiendo español para poder hablarle a ella con algo de fluidez. He pasado una semana entera, día y noche. aprendiendo ese idioma. Gracias a Dios las clases me han servido de algo.

-Hola.- Ruth se sorprende. No se esperaba que le saludase en español.

-Hola... No sabía que hablaras español.- Una sonrisa tímida sale de sus labios. ¿Realmente no sabe quién soy yo?

-He estado aprendiéndolo y creo que por ahora lo que estoy diciendo no va nada mal.- Ruth ríe. Su risa me hace feliz. Es el sonido más hermoso que he oido en toda mi vida.

- Lo cierto es que lo haces muy bien...

-Justin.- Me duele tener que recordarle mi nombre.

-Justin...- repite para sí misma.- Bueno. ¿Qué querías hablar?

Respiro profundamente y miro fijamente a esos hermosos ojos __ del que tan perdidamente enamorado estoy.

-Quería intentar ayudarte a recordar.- Ruth asiente y me hace un gesto con las manos para que continúe.- Mi madre me ha hecho un álbum de fotos de nosotros, dice que eso nos puede ayudar.

-Justin, por lo que me han dicho tu y yo rompimos porque me fuiste infiel. Por mucho que vea las fotos dudo que esa opinión cambie.

------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------

-¿Qué estas haciendo aquí? ¿Cómo has entrado?- Su tono es amenazante y con eso sé que verdaderamente la he cagado. ¿Por qué no he podido actuar como una persona normal?

-Yo...

-¿Qué es lo que quieres Bieber?

-Entre una de las miles de cosas es disculparme por ser el tío mas gilipollas, subnormal e imbécil de este mundo.

-Que no se te olvide infiel.- Añade ella.

- Y a tí que no se te olvide mentirosa, manipuladora y...- Me callo. ¡¿Qué mierdas estoy diciendo?!

Vienes desde Atlanta solo para verla, para conocer a tu hijo y para pedirle perdón por lo imbécil que he sido. Y yo voy y cuando ella me llama infiel yo le salto con eso. Sí, señor. Bieber te mereces un aplauso seguido por una buena paliza.

-¿No venias a disculparte?- Sus palabras son frías y con mucha rabia contenida.

-Sí, perdona.

-Yo creo que también debo pedirte perdón.- Ruth muerde su labio en cuanto vuelvo mi vista a ella.- Yo... no debí actuar así. Se que te dañe pero quería vengarme por tu infidelidad con Selena. Yo...- Sus ojos se clavaron en la ventana.- No debí.

-Ambos somos unos tontos.- Ruth ríe sin ganas. Sabiendo que mis palabras no pretenden dañar.

-Tu madre me contó todo lo que te hice sufrir y créeme, me siento como una mierda. Yo...- Doy unos pasos para acercarme a ella. Deseo quitar todos esos malditos centímetros que nos rodean y abrazarla.- Justin, sí perdí la memoria. Durante el primer mes no recordaba nada.- Dejo de andar y le miro confuso.- Cuando me dieron el alta y llegue a casa. Kristen me ayudo a deshacer la maleta con la ropa que había usado y el álbum que me distes apareció. Al ver nuestras fotos poco a poco fuí recordando quién eras y lo mucho que te amaba pero no podía permitir que volviese a mí. Que entre nosotros volviese a ocurrir algo sería un gran error por mi parte. Tenía miedo. Pensé que si volvíamos no podría dormir con tranquilidad. Me pasaría todo el día pensando en si tu realmente no me engañabas o...

Puse un dedo sobre sus labios. Mi gesto la tomo por sorpresa. Ni siquiera se había dado cuenta cuando la distancia entre nosotros había sido tan resumida que nuestros cuerpos podían rozarse. Drew jugaba con el dibujo de mi camisa y sonreía a saber por el que. Pase mi mano por la cintura de Ruth y coloque mis dos manos en su espalda. La atraje hacia mí y la abrace. Drew agarro mi cuello y Ruth apoyó su cabeza en mi hombro. Nuestro primer abrazo en familia.

- Justin...- Ruth se separa de mí para fijar sus ojos en los míos.- fui una estúpida.

-¿Me sigues amando? Porque mis sentimientos hacia tí viven conmigo desde el primer día que saboreé tus deliciosos labios.

Si os ha gustado por favor dejar sus comentarios o si quieren sus votos. Con tan solo un comentario dándome vuestra opinión me anima a continuar escribiendo.

Espero que el prólogo os anime a seguir leyendo la segunda temporada de Amor de Locos. Creerme si os gusto ADL esto os va a encantar

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora