IMPORTANTE: leer la nota que os he dejado al final del cap. Gracias y disfrutarlo.
Capítulo 17:
Después de darme un baño de agua caliente entro en la habitación. Ruth continúa deshaciendo las maletas y no ha notado mi presencia, sigilosamente me acerco a ella y con cuidado coloco mis manos en su cintura y la pego a mí, su cuerpo da un leve bote por el susto y se gira hacia mí. Con sus delgados brazos rodea mi cuello y acaricia mi cabello húmedo.
- Deja que siga yo con las maletas, dúchate, yo me encargo de los demás.- susurro.
- No entiendo tu manía de ir siempre sin camiseta por los sitios.- dice molesta y no puedo evitar reír.
-Acabo de salir de la ducha, ya se que verme en toalla es algo muy excitante para ti pero cariño tranquila, la noche es larga para...- Ruth me separa de ella y se cruza de brazos. Una de sus finas cejas se alza y me mira seriamente. Me acerco a ella lentamente sonriendo de lado.- Pequeña estaba bromeando. No se porque te molesta tanto.
- Quizás porque mi novio...
- ... prometido.- le corrijo y ella sonríe.
- Quizás porque mi prometido siempre esta pensando en como llevarme a la cama.- murmura molesta.- Creo que tienes un problema, deberías de ir al psicólogo y que te analicen tu problema.
- ¿Es un problema que desee a mi futura esposa?- pregunto confundido.- Yo creí que eso era algo bueno, supongo que estaba equivocado.- digo tocándome la barbilla.
- Veo que al menos te has quitado ese absurdo bigote.- dice burlona y cambiando de tema.
- Tengo sentimientos.- Contesto fingiendo estar ofendido.
Ruth ríe y sale de la habitación entrando en el baño. Busco en mi maleta el pijama pero esta totalmente vacío, abro el armario y encuentro la poca ropa que me lleve allí ya colocada junto con la demás. Aparte de mi ropa en un pequeño hueco veo la ropa de Ruth. Sonrío tontamente y sin entender porque.
-¡JUSTIN!- Escucho el grito de Ryan desde la habitación de al lado. Luego del grito se escucha unos pasos rápidos que llegan hasta mi habitación. Drew entra y se lanza sobre mí y a los escasos segundos aparece Ryan con todo el lateral de su cabeza rapado.- ¿PERO QUE CLASE DE PROBLEMA TIENE ESE BEBÉ?- grita una vez mas.
Sin poder evitarlo comienzo a reír. Es gracioso ver a tu mejor amigo con media cabeza rapada. Ryan me mira con odio y se acerca a nosotros.
- Te juro que si no llega a ser porque es tu hijo el estaría ahora mismo muerto.- murmura molesto.
Ignorando sus palabras coloco mi mano derecha en su hombro.
-Tranquilo Butler, eso es que le has caído bien.- contesto tranquilamente y sonriendo.
- Te... Quierou.- dice torpemente Drew y poniendo una de sus caras mas hermosas que tiene.
El rubio de ahora media cabeza rapada suspira y hace un gesto de rendimiento. Alza sus manos y sale de la habitación maldiciendo a cielo y tierra. Pobre Ryan, es el nuevo objetivo de las bromas del pequeño Bieber.
...
Unos rayos de luz chocan directamente contra mi rostro. Molesto giro mi cuerpo y coloco la almohada sobre mi rostro. Apenas he dormido y lo mejor de todo es que no se porque no he dormido con lo jodidamente cómoda que es esta cama.
- Jus...- escucho a lo lejos la voz de Ruth pero continúo durmiendo. No pienso levantarme aun.- Jus, ya es de día.- No me jodas Ruth, ni lo había notado. Susurro mi mente. Siento como la cama de hunde en mi lado derecho y como la almohada desaparece de mi cabeza.- Vamos dormilón, hay mucho que hacer hoy.- Vuelve a decir esta vez más alto.
ESTÁS LEYENDO
Necesito que me ames de nuevo.
HumorSegunda temporada de Amor de Locos. Si quieren saber de que trata solo tienen que leer