LA

294 24 0
                                    

Capítulo 16:

El viaje ha sido largo pero finalmente hemos conseguido llegar a nuestro destino. Dejo que esta vez sea Ruth quien cargara con nuestro hijo dormido mientras que yo agarro nuestras maletas que para decir verdad son bastantes y muy pesadas. Al bajar del avión Scooter se acerca a nosotros y me ayuda a llevar las maletas. El saludo entre nosotros fue rápido debido al cansancio.

- Chicos varias fans están en la puerta de salida. No sé como se han enterado de que regresabais.- dice Scooter disculpándose.- No hace falta que te pares Bieber, ellas entenderán que estas cansado.

- Mamá, Ruth y tu adelantaros.- digo sonriendo.- No me importa firmar un par de autógrafos. Ellas han hecho un esfuerzo viniendo hasta aquí para vernos y no me parece bien irme sin siquiera saludar.- Mamá y Ruth me sonríen orgullosas por mis palabras pero realmente es lo que siento. No me parece bien irme así por las buenas después del trabajo que les habrá costado venir hasta aquí.

Antes de salir Ruth se acerca y me señala un grupo de chicas que están tiradas en los bancos. Algunas mirando sus móviles mientras que otras el sueño les ha vencido. Varias pancartas están en el suelo y sus prendas moradas me dan a entender que son mis chicas.

- Ve al coche.- Beso sus labios con delicadeza.- Espero no tardar mucho.

- Tarda todo lo que sea necesario Bieber.- sonríe y vuelve a besarme.- Me voy antes de que tus beliebers se den cuenta de tu presencia y despierten a Drew con sus gritos.

- Eh... No las insultes.- digo haciendo un puchero.

- Tonto.- Ruth golpea mi hombro y sonríe.- No lo decia en ese sentido. Ahora enserio, me voy.- besa una vez mas mi labios y definitivamente se va de mi lado.

Observo como sale de allí. Le entrego las maletas a Scooter y me tiende un rotulador.

- No tardes, se te ve muy agotado.

- Tranquilo, estoy bien.- le sonrio para tranquilizarle.

Scooter se despide de mi con un movimiento de cabeza. Miro el reloj de mi muñeca que marca las dos y media de la mañana. ¿De verdad a estas horas siguen esperando por mi? Vuelvo mi vista a un grupo de chicas que están tiradas en el suelo y solo dos de ellas están despiertas. Sigilosamente me acerco a ellas dos y cuando me tienen en frente sus ojos se abren como platos. Llevo mis dedos a mis labios para que guarden silencio y ellas asienten. Me siento entre ellas dos y veo como los ojos se le cristalizan. Jamas entenderé sus reacciones.

- Hola.- Le digo a las dos chicas y ellas automáticamente llevan sus manos a su boca para evitar gritar.

Otro de los grupos se han dado cuenta de mi presencia y las llamo pero pidiéndole silencio, no quiero que aun se despierten las que duermen en silencio. Las chicas se sientan entre nosotros y con sonrisas nerviosas me miran, cuchichean entre ellas o golpean a sus compañeras.

- No me puedo creer que a estas horas estéis aquí.- comento sincero.- Sois increíbles.- ríen nerviosas.

- Yo la verdad esperaba ver a Ruth.- comenta una de ellas y la miro sonriendo.- mi mejor amiga va a matarme por decirlo pero soy cyrer y hater para ti.- Todas las chicas la miran con mala cara y escucho algún insulto hacia ella.

- Ruth esta en el coche así que cuando termine de firmar autógrafos me acompañas y así la conoces, ¿de acuerdo?- le digo sincero.- No me importa que me odies. Cada cual tiene sus gustos, hay gente que prefiere a Demi Lovato antes que a Arianna Grande, o que prefieren a David Guetta antes que a Martín Garrix. Nadie puede obligarle a cambiar sus gustos. Ellos le eligen por algo y los demás debemos respetar eso.

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora